fbpx

Xbox Series X sera lanzado sin juegos exclusivos

Home » BLOG » Xbox Series X sera lanzado sin juegos exclusivos


VIDEOJUEGOS

Microsoft tiene un plan diferente en mente esta vez, sus juegos de primera parte serán completamente genéricos durante el primer año o dos.

Los Ángeles, California / 14 de Enero 2020 / Marco Domínguez

Xbox Series X apunta a un lanzamiento de vacaciones, y el lanzamiento de una nueva consola generalmente viene junto con nuevas y brillantes exclusivas que muestran su poder. Sin embargo, Microsoft tiene un plan diferente en mente esta vez, ya que el jefe de Microsoft Studios, Matt Booty, dice que sus juegos de primera parte serán completamente genéricos durante el primer año o dos.

A medida que salga nuestro contenido durante el próximo año, dos años, todos nuestros juegos, más o menos como PC, jugarán de arriba a abajo en esa familia de dispositivos, dijo Booty a MCV. Queremos asegurarnos de que si alguien invierte en Xbox entre ahora y [la Serie X], siente que hizo una buena inversión y que estamos comprometidos con el contenido.

 

Entonces, en lugar de obligar a un próximo juego a ser exclusivo de la Serie X, Booty dice que Microsoft seguirá lanzando juegos para Xbox One y dejará que el rendimiento mejorado de la Serie X hable por sí mismo. Eso significa asegurarse de que su juego insignia, Halo Infinite , estará listo para exhibir la nueva consola en el lanzamiento.

Nuestro enfoque es elegir una o dos IP en las que nos centraremos y asegurarnos de que estén allí en el lanzamiento de la consola, aprovechando todas las características. Y para nosotros será Halo Infinite, lo cual es una gran oportunidad. Es la primera vez en más de 15 años que lanzaremos un título de Halo sincronizado con una nueva consola. Y ese equipo definitivamente hará cosas para aprovechar la [Serie X]

Es un modelo más parecido a una actualización de teléfono. Los juegos aún se lanzan en todos los dispositivos, pero obtendrás un mejor rendimiento con el hardware más nuevo. Microsoft ha señalado esta dirección para la próxima generación antes, especialmente con su anuncio de que la “Serie X” es solo uno de los posibles modelos que veremos en los próximos años. La línea de productos en sí, según la compañía, ahora es solo “Xbox”.

Sin embargo, esto puede ser una apuesta, ya que los jugadores que aún pueden disfrutar de juegos como Halo Infinite en su hardware actual pueden no sentirse obligados a actualizar. Eso podría afectar las tasas de adopción de hardware, cuando sabemos que Sony está buscando cambiar su base de jugadores a PS5 más rápidamente .

 

Etiquetas: , , , , , ,

Comments are closed.

 

EVENTOS Y PROMOCIONES

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest