fbpx

Xbox Live Gold desaparecerá y jugar online será gratis

Home » BLOG » Xbox Live Gold desaparecerá y jugar online será gratis


VIDEOJUEGOS

“Nuevos rumores apuntan que él online de Xbox pasará a ser gratuito y la suscripción de Xbox Live Gold desaparecerá, según indica un insider”.

Redmond, Washington / 31 Julio 2020 por Omar P.

Microsoft con su llegada al mercado de las consolas, fue el primero en implementar un servicio para que los jugadores pudieran acceder a las funciones multijugador de sus videojuegos, el Xbox Live Gold. Sin embargo puede que esto cambie muy pronto.

Un insider muy reconocido por la comunidad, Jeff Grubb, ha filtrado muchos de los eventos ocurridos hasta el momento, y el día de hoy ha compartido en Twitter información que podría significar que Xbox Live Gold desaparecerá. Esto fue lo que dijo el insider.

Xbox Live Gold se va y jugar multijugador online será gratis. No te forzarán a utilizar Ultimate para jugar online.

 

Hace unas semanas, después de que Microsoft eliminara de su tienda la suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold, los rumores se hicieron llamar y todo indicaba la desaparición del servicio.

Muchos analistas especulaban que el servicio se fusionaría con Xbox Game Pass, pero ahora los rumores parecen ir en otra dirección. Como ha filtrado Grubb, el servicio online de Xbox pasará a ser gratuito completamente, lo cual se retirará la suscripción de Xbox Live Gold.

De confirmarse esta información Xbox daría un completo giro a la industria que el mismo hizo que el servicio de online se convirtiera de pago por allá del año 2001. Además de diferenciarse de la competencia, ya que Sony y Nintendo actualmente cobran una suscripción para jugar online.

No dudamos que este movimiento de Microsoft sea el que lo haga ganar esta generación, y viendo todos las excelentes acciones pro-jugador que ha hecho Xbox, deja más claro que este rumor se pueda convertir perfectamente en una realidad.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest