fbpx

Xbox Insider: Nuevos reclutamientos, !Unete ya¡

Home » BLOG » Xbox Insider: Nuevos reclutamientos, !Unete ya¡


VIDEOJUEGOS

“Las diferencias entre los dos anillos, Alpha Skip-Ahead y Alpha, se detallaron en el anuncio para que Xbox Insiders sepa en qué se están metiendo.m”

Redmond, Washington/ 23 Mayo 2020 por Angel Ramirez

Los propietarios de Xbox One que quieran obtener una vista previa de las próximas funciones antes de lanzarlas para las consolas ahora tienen la oportunidad de unirse a dos anillos diferentes del programa Xbox Insider para hacerlo. Microsoft anunció recientemente que está dando la bienvenida a más usuarios a los anillos Alpha Skip-Ahead y Alpha del programa, lo que significa que podrá ver las características planificadas para la próxima actualización de Xbox One o planificadas en el futuro, dependiendo de qué anillo estás dentro. Obtener acceso a estos anillos es tan simple como completar una encuesta y esperar tu invitación, aunque no todos están garantizados para ser invitados.

Microsoft dijo en su anuncio sobre el programa Xbox Insider abierto que utiliza una “fórmula cuidadosamente seleccionada” para determinar cuándo es el momento de permitir que las personas entren en el programa. Al parecer, esa fórmula ha decidido que ahora es un buen momento, ya que dos anillos aceptan nuevos usuarios, aunque aún tendrá que ser lo suficientemente afortunado como para recibir una invitación para ingresar a ellos.

Las diferencias entre los dos anillos, Alpha Skip-Ahead y Alpha, se detallaron en el anuncio para que Xbox Insiders sepa en qué se están metiendo.

Anillos Insider de Xbox

  • Alpha Skip-Ahead: un anillo de “solo invitación” que recibe versiones preliminares de una futura versión del sistema operativo Xbox One.
    • El lanzamiento “futuro” significa que estas compilaciones pueden no ser lanzadas a GA por algún tiempo. Como tal, pueden contener características diferentes que otros anillos.
  • Alfa: un anillo de “solo invitación” que recibe versiones preliminares de la próxima versión del sistema operativo Xbox One.
    • Esto significa que esta es una versión preliminar de la compilación que se entregará a la audiencia general (GA) a continuación.
    • Alpha recibe una versión preliminar de la próxima compilación próxima antes que cualquier otro anillo

.

.

.

.

,

 

Etiquetas: , ,

Comments are closed.

 

EVENTOS Y PROMOCIONES

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest