fbpx

UN GRUPO DE DESARROLLADORES DE UBISOFT SE HAN UNIDO AL ESTUDIO INTERNO DE GOOGLE STADIA

Home » BLOG » UN GRUPO DE DESARROLLADORES DE UBISOFT SE HAN UNIDO AL ESTUDIO INTERNO DE GOOGLE STADIA


VIDEOJUEGOS

“Stadia Games buscará crear contenido exclusivo internamente, al tiempo que trabajará con desarrolladores externos en otros proyectos. ”

Canadá Montereal / 30 de Noviembre de 2019 Por “yorch98662”

Google ha ampliado su equipo de desarrollo de Stadia mediante la contratación de un grupo de desarrolladores senior de Ubisoft, según un nuevo informe de VGC.

Stadia Games and Entertainment se inauguró a principios de este año con el mandato de trabajar en títulos propios para el Stadia.

El estudio con sede en Montreal está dirigido por el veterano de la industria Jade Raymond, quien pasó más de una década en Ubisoft trabajando en franquicias como Assassin’s Creed, Splinter Cell y Watch Dogs.

Ahora, Raymond se unirá a ex alumnos de Ubisoft Sebastien Puel, Francois Pelland y Mathieu Leduc. Puel ha sido nombrado director general de Stadia Games, ya que anteriormente había pasado una década trabajando como productor ejecutivo en la franquicia de Assassin’s Creed.

Pelland ha sido contratado como el nuevo jefe de producción, mientras que Leduc ha sido nombrado director de arte.

Durante su tiempo en Ubisoft, Pelland se desempeñó como director ejecutivo de desarrollo en el desarrollador de Assassin’s Creed Syndicate Ubisoft Quebec, mientras que Leduc fue el director de arte en Ubisoft Montreal y trabajó tanto en Assassin’s Creed como en Watch Dogs.

A principios de este año, Raymond explica que Stadia Games buscará crear contenido exclusivo internamente, al tiempo que trabajará con desarrolladores externos en otros proyectos.

“Como directora de Stadia Games and Entertainment, no solo traeré estudios de juegos de primera parte para reimaginar la nueva generación de juegos”, comentó en marzo.

“Nuestro equipo también trabajará con desarrolladores externos para hacer que toda la tecnología de Google de última generación que has visto aquí hoy esté disponible para los estudios de socios grandes y pequeños”.

Esto nos puede dejar un buen sabor de boca ya que así los que son consoleros y los que son gamers de pc podrán probar en un futuro mejoras notables Stadia en los años venideros.

 

Etiquetas: , ,

Comments are closed.

 

EVENTOS Y PROMOCIONES

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest