«Con el Xbox Game Pass hasta cinco jugadores podían compartir una suscripción a una tarifa especial»
Washington, Estados Unidos│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL
Los días de ser expulsado de Xbox porque un compañero o un miembro de la familia decide iniciar sesión desde otra habitación pueden terminar pronto. Según los informes, Microsoft está agregando un plan familiar como un nivel de suscripción separado a su Xbox Game Pass, según centro de windows.
A diferencia de Netflix, Spotify y muchos otros servicios de suscripción, el pase actualmente no tiene la opción de que varios usuarios compartan una cuenta. Esto ha sido un frustración común entre los jugadores de Xbox a lo largo de los años. Particularmente aquellos que comparten un hogar con otras personas a las que les encanta jugar.
Las suscripciones de Xbox están vinculadas a perfiles específicos de Xbox y no a dispositivos específicos, lo que permite a los jugadores iniciar sesión desde cualquier lugar. Si bien los jugadores técnicamente pueden agregar una consola Xbox secundaria a su suscripción a Game Pass, el titular de la cuenta principal debe iniciar sesión para que la segunda persona acceda a sus juegos. Los hogares con varios jugadores a menudo evitan este inconveniente pagando varias suscripciones individuales de Game Pass.
Según los informes, el plan familiar permitirá hasta cinco jugadores en una sola suscripción y debería debutar más adelante este año.
Se desconoce cuál será el precio exacto y si el plan familiar será exclusivo de Xbox Game Pass Ultimate o incluirá los otros niveles de suscripción.
Es probable que un plan familiar le dé a Microsoft una ventaja adicional sobre Sony Playstation, que esta semana anunció un conjunto de planes de suscripción recientemente renovados, ninguno de los cuales incluye un plan familiar, para competir con Xbox Game Pass.
¡Visita nuestra categoría de videojuegos para más noticias!