“El modo de rendimiento apuntará a 120 fotogramas por segundo con una resolución dinámica de 4K en Rainbow Six Siege»
Montreuil, Isla de Francia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL
como muchos otros juegos populares de la era de Xbox One y PS4, Rainbow Six Siege está a punto de recibir una actualización de próxima generación. Ubisoft detalló lo que los jugadores pueden esperar de la actualización cuando salga el 1 de diciembre. En las tres consolas, tendrás la opción de jugar el juego en modo de rendimiento o resolución.
En Xbox Series X y PS5, el modo de rendimiento apuntará a 120 fotogramas por segundo con una resolución dinámica de 4K. Significa que la resolución se reducirá en algunos casos para que el juego pueda mantener una velocidad de fotogramas constante. La Xbox Series S menos potente tendrá como objetivo 120 cuadros por segundo a 1080p.
Mientras tanto, el modo de resolución hará que la PS5 y Xbox Series X apunten a 60 fps mientras mantienen una resolución de 4K. La Serie S reducirá la resolución del juego desde 1728p. Con un juego competitivo como Rainbow Six Siege, debes imaginar que la mayoría de las personas optarán por el modo de rendimiento y nunca mirarán hacia atrás. Aún así, es bueno que Ubisoft ofrezca la opción de jugar con mayor fidelidad, especialmente para aquellos que no tienen televisores de 120Hz.
Mejoras especificas
En cuanto a las mejoras específicas de la consola, puede esperar todas las mejoras habituales. En Xbox Series X / S, Rainbow Six Siege se beneficiará de la funcionalidad Quick Resume de Microsoft, lo que le permitirá cambiar entre el juego y otros títulos compatibles casi instantáneamente. En PS5, mientras tanto, el juego aprovechará todas las mejoras hápticas integradas en su controlador DualSense . Por ejemplo, será más fácil apretar el gatillo cuando uses un arma más liviana como una pistola. Por último, serán compatibles con el juego entre generaciones entre la misma familia de consolas para que pueda continuar jugando con sus amigos mientras resuelven las actualizaciones de su consola.
La actualización es gratuita si está actualizando a la versión de próxima generación de su consola actual. Entonces, si tienes el juego en PS4, no tendrás que volver a comprarlo en PS5. Además, su progresión y los elementos del juego se transferirán. La única advertencia aquí es que si posee el juego en un disco, necesitará una consola con una unidad de disco para obtener una actualización gratuita.
¡Visita nuestra página principal para mas contenido!
¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!