«Los jugadores de GTA Online están muy enfadados con la última actualización del juego, San Andreas Mercenaries»
Nueva York, Nueva York │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL
Los jugadores de GTA Online están muy enfadados con la última actualización del juego, San Andreas Mercenaries, que ha eliminado unos 200 vehículos y motocicletas de las tiendas virtuales.
No obstante, algunos de estos vehículos ahora solo están disponibles para los suscriptores de GTA+, el servicio premium del juego, a través del Vinewood Car Club, al que solo pueden acceder los jugadores de GTA+. Otros vehículos solo aparecerán ocasionalmente en el Lucky Wheel del casino. Rockstar había anunciado que iba a eliminar algunos vehículos antes de la actualización, pero los jugadores pensaron que se trataba de coches viejos y poco usados.
Sin embargo, resultó que se eliminaron muchos vehículos populares y competitivos, como el Jester, el Massacro o el Stirling GT. Este último solo se puede comprar ahora con una suscripción a GTA+, que solo está disponible para los jugadores de PS5 y Xbox Series S/X, dejando fuera a los jugadores de PC.
Opiniones
Por su parte, los jugadores se sienten engañados y frustrados por esta decisión de Rockstar, que parece querer impulsar las suscripciones a GTA+ o aumentar el número de jugadores mediante un modelo de FOMO (miedo a perderse algo). De igual modo, los jugadores consideran que es injusto eliminar el acceso a contenido antiguo, que lleva disponible desde 2013, y ponerlo detrás de un muro de pago o de una ruleta aleatoria.
¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?
¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!