“Fall Guys está teniendo un problema tan grande con los tramposos que tiene que implementar la misma tecnología anti-trampas utilizada por Fortnite”
Londres, Reino Unido │Por Evelin Rivera │Escritor de LAGLvL
El nuevo juego de batalla real Fall Guys imita a Fortnite para ayudar a eliminar a los tramposos. «Fall Guys: Ultimate Knockout» salió el 7 de agosto y rápidamente acumuló 7 millones de descargas en la tienda de juegos para PC Steam, además de convertirse en el juego más descargado en el servicio PS Plus de PlayStation.
El formato del juego es una batalla real en la que grupos de 60 personas compiten juntos en una carrera de obstáculos virtual y cada uno de los cuales controla un avatar con forma de jellybean.
Con su éxito meteórico, Fall Guys se ha encontrado con un problema de trampas, y algunos jugadores encuentran trucos para hacer que sus gominolas corran más rápido y salten más alto.
«¡Sentimos mucho el problema de las trampas!» La cuenta oficial de «Fall Guys» tuiteó el domingo, sin dar detalles sobre cuán generalizado era el problema en el juego.
El tweet prometía que el juego está fortaleciendo sus sistemas de detección de trampas esta semana.
We’re really sorry about the cheating problem!
We’re expanding the current detection system this week to improve things
We also have a BIG update in the next couple of weeks that adds the same anti-cheat used by games such as Fortnite
Thanks for bearing with us!
[Not BeanBot]
— Fall Guys | BeanBot Activated 🤖 (@FallGuysGame) September 6, 2020
También tenemos una GRAN actualización en las próximas semanas que agrega el mismo anti-trampas usado por juegos como Fortnite, anunció la cuenta.
Por lo tanto, Fortnite utiliza dos conjuntos de software anti-trampas: Easy Anti-Cheat y BattlEye.
Epic es dueño de Easy Anti-Cheat después de comprar la startup detrás de él en 2018, y licencia la tecnología a otros juegos. Por lo que no está claro cuál de estos servicios Fall Guys está trabajando en su juego.
Desde su lanzamiento en 2017, Fortnite ha acumulado 350 millones de usuarios registrados y ahora alberga torneos profesionales con premios acumulados de $ 30 millones y en la primera ronda de su torneo de 2019, «Fortnite» prohibió más de 1,000 cuentas por hacer trampa.