«Netflix, 2K y Take-Two Interactive se asocian para producir una adaptación cinematográfica de la reconocida franquicia de videojuegos BioShock»
California, Estados Unidos │Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL
Parece que Netflix se dirige a Rapture. La compañía dice que se está asociando con 2K y Take-Two Interactive para una adaptación cinematográfica de la serie Bioshock. No hay más detalles disponibles todavía, pero según la imagen que compartió Netflix en su anuncio, no sería una sorpresa verlo abordar el primer juego.
"We all make choices, but in the end our choices make us."
Netflix + BioShock. Would you kindly stay tuned? pic.twitter.com/Ke1oJQileX
— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) February 15, 2022
Hay una buena posibilidad de que BioShock se traduzca bien a la pantalla grande (si Netflix, de hecho, opta por un estreno en cines). El juego original de 2007 tiene un impactante escenario Art Deco/bajo el agua y una historia inolvidable. Eso sin mencionar a los grandes personajes, aunque queda por ver si los cineastas realmente pueden capturar el terror de un Big Daddy.
La película no es el único proyecto de BioShock en proceso. Cloud Chamber está trabajando en la próxima entrega, que será el primer juego completo de la serie desde BioShock Infinite.
¡Visita nuestra categoría de Cine y telévisión para más noticias!