«Dentro de Assassin’s Creed Valhalla el problema radica en el modo de farmeo de la plata
Montreuil-Sous-Bois, Francia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL
La posibilidad de cambiar el aspecto de armadura y armas en Assassin’s Creed Valhalla había sido solicitada desde su lanzamiento, pero hasta ahora fue que la implementaron en el juego. La actualización 1.2 de Valhalla, que agrega un montón de cosas; incluida la posibilidad de transfigurar equipo, debería haber sido una buena noticia para los jugadores
Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que los jugadores tienen que gastar 50 monedas de plata (una moneda del juego) cada vez que transfiguran una pieza de equipo. Igual de molesto, no pueden hacerlo en ningún lado, sino que tienen que regresar a su base de operaciones y hablar con un proveedor específico. Eso es más frustrante porque Assassin’s Creed Odyssey permite a los jugadores transfigurar sus cosas de forma gratuita sin tener que ir a ningún lado para hacerlo.
Meollo del asunto
Por su parte, dentro de Assassin’s Creed Valhalla el problema radica en el modo de farmeo de la plata, ya que la moneda no es tan difícil de conseguir como tal, pero las fuentes más rápidas provienen de tesoros ocultos y actividades de exploración que solo se pueden completar una vez. Después de eso, los jugadores tendrán que jugar minijuegos de apuestas para ganar más plata; lo que se siente como un trabajo inútil. A muchos jugadores les preocupa que no haya suficientes formas de cultivar continuamente más plata para tener que gastar 50 cada vez que quieren cambiar su equipo por una nueva apariencia.
Debido a que la plata también se puede comprar directamente con dinero real, algunos sienten que Ubisoft los está presionando para que gasten aún más dinero en el juego. En conclusión, ¿Qué opinas sobre este método de pago? ¿Juegas Assassin’s Creed Valhalla? ¿Crees que se debería cambiar el modo de pago? Haznos saber tu opinión en los comentarios.
¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para mas contenido!
¡Únete a nuestro grupo de Telegram!