UBISOFT SE ANUNCIA RESPECTO A LOS ACONTECIMIENTOS EN NOTRE-DAME

UBISOFT SE ANUNCIA RESPECTO A LOS ACONTECIMIENTOS EN NOTRE-DAME


ACTUALIDAD MUNDO

“No cabe duda que los acontecimientos de este Lunes en París, es un duro golpe para la historia no solo para los parisinos, si no también para el mundo”

París / 17 Abr 2019 por Bryan Lopez

Testigo y protagonista de acontecimientos a lo largo de la historia, sobrevivió a la primera y segunda guerra mundial, fue testigo de la coronación de Napoleón y ha inspirado al arte y la literatura.

Pero lamentablemente parte de ella sucumbió ante las llamas. Cabe destacar la heroica labor de los cuerpos de emergencia parisinos que extinguieron el incendio de los cuales lamentablemente 2 bomberos y un policía resultaron heridos, los cuales esperamos su pronta recuperación.

Una vez extinguido el incendio, la ayuda no se hizo esperar. Magnates de París anunciaron su colaboración y donaciones después del siniestro, dedicados a la reconstrucción de Notre-Dame.

Durante estos días se hablo mucho sobre Ubisoft y su juego Assassin’s Creed Unityya que este esta ambientado en Francia y cuenta con un modelo casi exacto de la catedral de Notre-Dame. Se hablaba de que gracias a ello podrían usar el modelo del juego para ayudar en la reconstrucción de la misma.

Pero el día de hoy, Ubisoft, se ha anunciado respecto al tema en su portal de noticias:

“Nos solidarizamos con nuestros compatriotas parisinos y todos en todo el mundo conmovidos por la devastación causada por el incendio. Notre-Dame es una parte integral de París, una ciudad a la que estamos profundamente conectados. Ver el monumento en peligro como este nos afectó a todos”

Dado los hechos, Ubisoft donara €500,000 para ayudar con la restauración y reconstrucción de la Catedral y anima a otros a donar también. Pero no solo eso, ademas regalaran su juego Assassin’s Creed Unity.

“Queremos dar a todos la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de Notre-Dame de la mejor manera que sabemos”

Sin duda un gran gesto por parte de Ubisoft ante tan lamentable hecho.