fbpx

TUMBLR CAMBIA DE DUEÑO… DE NUEVO.

Home » BLOG » ACTUALIDAD MUNDO » TUMBLR CAMBIA DE DUEÑO… DE NUEVO.


ACTUALIDAD MUNDO 

Verizon vendió Tumblr a la empresa propietaria de WordPress , aprovechando que está muy devaluada.

Tumblr Offices 13 de Agosto 2019 por Jhon Wink

Luego de dos años de no saber qué hacer con Tumblr, Verizon decidió vender el sitio de blogs a Automattic Inc, la compañía tecnológica que es dueña de WordPress. Para que se den una idea de lo mal que está el sitio, Yahoo pagó 1.1 mil millones de dólares por Tumblr en 2013, hoy fue vendida en sólo 20 millones de dólares.

Durante su posesión del sitio, Verizon prohibió el contenido para adultos en el sitio lo cual ocasionó la migración de más del 30% de los usuarios. Para sorpresa de muchos, Automattic Inc. no tiene intenciones de quitar el veto.

No podríamos estar más emocionados de unirnos a un equipo que tiene una misión similar. Muchos de ustedes conocen WordPress.com, el producto estrella de Automattic. WordPress.com y Tumblr fueron pioneros entre las plataformas de blogs.

Automattic comparte nuestra visión de construir comunidades apasionadas en torno a intereses compartidos y democratizar la publicación para que cualquier persona con una historia pueda contarla, especialmente cuando provienen de voces poco escuchadas y comunidades marginadas.

Esperamos continuar creando productos que fortalezcan su autoexpresión y sentido de comunidad y que construyan un Internet mejor e más inclusivo”, escribió Tumblr en una entrada en su blog oficial.

¿Sera este el fin de Tumblr?, ¿Regresara el contenido para adultos a la plataforma?.

Solo el tiempo lo dira.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Comments are closed.

 

EVENTOS Y PROMOCIONES

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest