fbpx

The Division 2 para PC debutará en la Epic Games Store

Ubisoft y Epic Games anunciaron un acuerdo para el lanzamiento de  The Division 2  en PC. La tienda de juegos épicos, tienda digital que abrió hace poco sus puertas.

Las compañías confirman que es posible preodenar todas las ediciones del título en la tienda. Al hacerlo, tendrá acceso a la Beta privada que se celebrará pronto. La División 2  se distribuirá también en la tienda oficial de Ubisoft.

“Ubisoft y Epic Games trabajarán codo con codo para integrar los componentes clave de Uplay y los servicios en línea de Epic, y de esta forma para los jugadores.

La oferta de juegos de la Epic Games Store crece poco a poco y hace mucho tiempo para que contribuyan a ello, ya que lanzará más títulos a través de la plataforma. Tim Sweeney, fundador de Epic, se mostró entusiasmado con este acuerdo y espera que el mar fructífero.

“Cómo los aficionados y los socios de Ubisoft, nos alegramos mucho para incluir una selección de sus increíbles juegos en la tienda de Epic Games. % de reparto de ingresos ”, señaló Sweeney.

Por su parte, Chris Early, vicepresidente de colaboraciones de Ubisoft, dijo que se había confirmado en Epic para que los jugadores tengan un acceso fácil a su nuevo título. “Epic sigue cambiando la industria del videojuego y su modelo de distribución digital en el último ejemplo, algo que Ubisoft está dispuesto a apoyar”, concluyó Early.