fbpx

Splinter Cell tendrá una nueva secuela…. como serie animada por Netflix

Home » BLOG » Splinter Cell tendrá una nueva secuela…. como serie animada por Netflix


VIDEOJUEGOS

“Splinter Cell finalmente regresará, pero su próxima aparición será en forma de una serie de televisión en Netflix del escritor”.

Ontario, Canadá / 30 Julio 2020 por Miguel Angel

¡Sam Fisher finalmente se ha salvado! Bueno, uhh, más o menos.

Revelado por Variety , Splinter Cell , la franquicia de acción sigilosa de Ubisoft, finalmente está regresando, pero no de la manera que esperaba. Ubisoft ahora se ha asociado con Netflix para crear un programa de televisión animado basado en la propiedad con Derek Kolstad, quien es más conocido por haber escrito sobre la franquicia de John Wick , en calidad de productor ejecutivo. Aparentemente, el programa ya ha recibido luz verde durante dos temporadas, con 16 episodios en total en desarrollo.

El movimiento podría sorprender a muchos fanáticos, especialmente a aquellos que han estado pidiendo en voz alta un nuevo videojuego Splinter Cell durante bastante tiempo, pero no es demasiado impactante ver a Ubisoft moverse en esta dirección. En los últimos años, el editor se ha vuelto mucho más activo en el espacio de películas y televisión. No solo la película basada en Assassin’s Creed llegó a los cines en 2016, sino que Ubisoft comenzó a producir otros proyectos, como una película basada en The Division y un programa de televisión centrado en Skull & Bones . Sin mencionar que la serie Apple TV + Mythic Quest también está producida en parte por Ubisoft.

Por lo menos, este movimiento muestra que Ubisoft no se ha olvidado de su querido agente de sigilo Sam Fisher de ninguna manera. Incluso si no hay tal juego de Splinter Cell en desarrollo en este momento (al menos que sepamos), tal vez el interés potencial en este programa animado demostrará al editor que un nuevo juego necesita surgir más temprano que tarde.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest