fbpx

SE REVELA NUEVO TRÁILER DE GRID A PESAR DEL RETRASO ANUNCIADO HACE UNOS DÍAS

Home » BLOG » SE REVELA NUEVO TRÁILER DE GRID A PESAR DEL RETRASO ANUNCIADO HACE UNOS DÍAS


VIDEOJUEGOS

“El nuevo tráiler de GRID se centra principalmente en las pistas Havana, Brands Hatch Circuit, Zhejiang Circuit y San Francisco, así como en los autos Pontiac Firebird Modified y Chevrolet Camaro SSX Concept.”

Reino Unido / 11 Julio 2019 por El Tio Van

El título de PC, PS4, Xbox One y Google Stadia GRID acaba de recibir su primer tráiler de juego, acertadamente titulado Race for Glory.

Cuando se trata de mostrar el juego, Deep Silver y Codemasters ’GRID, que se anunció en las semanas previas al E3, solo recibió un breve video de trabajo en progreso, sin embargo, eso cambió hoy, ya que la pareja lanzó un tráiler de juego GRID titulado Race For Glory:

 

Este tráiler sigue el anuncio reciente de que la fecha de lanzamiento de GRID se extendió del 13 de septiembre al 11 de octubre “para dar una mayor exposición a un juego que nos entusiasma enormemente”. Según el director del juego, Chris Smith, los desarrolladores han estado extremadamente complacidos con el Recepción hacia el partido hasta el momento:

“La respuesta al anuncio de GRID ha sido increíble y hay una emoción genuina para que revelemos mucho más del juego”. Nos dispusimos a crear una experiencia de carreras emocionante que no se parece a ninguna otra, y el nuevo tráiler les ofrece a nuestros fanáticos una idea de qué esperar “.

El nuevo tráiler de GRID se centra principalmente en las pistas Havana, Brands Hatch Circuit, Zhejiang Circuit y San Francisco, así como en los autos Pontiac Firebird Modified y Chevrolet Camaro SSX Concept.

Cuando se habla de la jugabilidad, Smith comenta que: “los jugadores se enfrentarán a carreras desafiantes y combativas de todos los pilotos de la IA, y esto crea un mundo de vida y respiración donde todo es posible y se deben ganar posiciones finales, ya sea que compita en el medio del grupo o va de rueda a rueda en busca de la victoria, no hay victorias fáciles y nuestros jugadores disfrutarán y se maravillarán con nuestra GRID más competitiva hasta la fecha”.

GRID se lanzará para PC, PS4 y Xbox One el 11 de octubre de 2019, aunque los que realicen el pedido anticipado obtendrán acceso el 8 de octubre, el juego también será uno de los varios títulos de lanzamiento de Google Stadia cuando llegue la plataforma basada en transmisión. en noviembre, en cuanto a los jugadores de Nintendo Switch, tendrán que conformarse con un puerto GRID Autosport este verano, el juego también está disponible para pre-orden en Amazon.

 

Etiquetas:

Comments are closed.

 

EVENTOS Y PROMOCIONES

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest