fbpx
0

0 items - $0.00 in cart

Cart

Samurai Shadown ya tiene fecha de lanzamiento en américa, tenemos los detalles.


VIDEOJUEGOS

“El editor está ofreciendo a los primeros usuarios una bonificación bastante decente. Cualquier persona que compre el juego en el lanzamiento (digital o minorista) y hasta el 30 de junio

Osaka, Japón/ 14 May 2019 por Mr. fantástico

La fecha de lanzamiento de Samurai Shodown en Occidente ha sido oficialmente anunciada.

SNK ha confirmado hoy que Samurai Shodown se lanzará el 25 de junio en PS4 y Xbox One. El juego también está en desarrollo para Nintendo Switch, y PC, y el primero saldrá a finales de este año.

El editor está ofreciendo a los primeros usuarios una bonificación bastante decente. Cualquier persona que compre el juego en el lanzamiento (digital o minorista) y hasta el 30 de junio, recibirá el pase de temporada completamente gratis. El pase se debe agregar a su cuenta manualmente, y se desbloqueará el acceso al DLC que llegará durante los primeros seis meses del juego.

Samurai Showdown se lanza con cuatro modos: historia, en línea, entrenamiento y el nuevo modo Dojo. La historia es una precuela, que tiene lugar antes de los acontecimientos del original de 1993. El juego está capturando constantemente los datos del jugador para crear fantasmas, que pueden ser desafiados en el Dojo.

 

Pin It on Pinterest