fbpx

Rocket League pasará a ser un juego GRATIS el 23 de septiembre

Home » Blog » Rocket League pasará a ser un juego GRATIS el 23 de septiembre

Rocket League pasará a ser un juego GRATIS el 23 de septiembre-LAGLVL-NOTICIAS


VIDEOJUEGOS

“La exitosa Rocket League de Psyonix hará oficialmente su transición a un formato gratuito en consolas y PC a partir de la próxima semana”

San Diego, California, Estados Unidos / 15 Septiembre 2020 por Evelin Rivera.

Desde su debut en 2015,  Rocket League se ha convertido gradualmente en uno de los títulos multijugador en línea más populares disponibles en consolas y PC. Aunque el juego se lanzó inicialmente como un título pago, y después de la adquisición de Psyonix por parte de Epic Games.  Rocket League entrará en un nuevo capítulo con su transición oficial a un título gratuito, que tendrá lugar a partir de la próxima semana.

El desarrollador Psyonix ha anunciado oficialmente que Rocket League pasará a ser gratuito en todas las plataformas a partir del 23 de septiembre de 2020. Antes de la transición del juego a su formato gratuito, se lanzará una nueva actualización el 16 de septiembre que agrega algunas características clave al título, incluida la vinculación de progresión multiplataforma a través de una cuenta de Epic Games, elementos heredados, junto con actualizaciones y cambios adicionales.

Puedes echar un vistazo a un nuevo avance cinematográfico lanzado por Psyonix antes del debut gratuito del juego a finales de este mes:

El lanzamiento gratuito de  Rocket League también marcará el debut del título en Epic Games Store y la eliminación de Steam Store (los propietarios actuales del juego en Steam, sin embargo, no se verán afectados). La versión gratuita, cuando se lance el 23 de septiembre, también agregará nuevas características como el regreso del Rocket Pass, nuevos paquetes de artículos. Algunas actualizaciones y cambios en los sistemas de torneos y desafíos, y más. Un evento especial en el juego por tiempo limitado llamado “Llama-Rama” se llevará a cabo después de que el juego sea gratuito, como un evento cruzado de Fortnite.

Los  jugadores de Rocket League en PS4 y Switch no requerirán una suscripción en línea a PS Plus o Nintendo Switch Online para jugar. La transición a una estructura de juego gratuito seguramente abrirá el título de Psyonix a una audiencia más amplia en sus numerosas plataformas.

Rocket League ya está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac y Linux.

 

Etiquetas: , , , ,

 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +