fbpx
0

0 items - $0.00 in cart

Yooka-Laylee Steam Key GLOBAL – $321.30 MXN

Available Platforms
Genre

Adventure

Release Date

11 de abril de 2017

Developer

Playtonic Games

Publisher

Team17 Group plc

Deals
$321.30
Videojuegos
¡Hey tú visítanos en laglvl.com, tu tienda Mexicana de videojuegos en línea!, en nuestro sitio podrás encontrar videojuegos, juegos para PC, DLC´s, Xbox Live y PSN así como códigos de suscripción, códigos de tarjetas para juegos en línea o licencias de software ¡Todo a precio accesible!

Descripción del Producto

¡Yooka-Laylee es un nuevo juego de plataformas de mundo abierto de los veteranos del género Playtonic!

Explora mundos vastos y preciosos, conoce (y vence) a un reparto inolvidable de personajes y acumula un montón de brillantes coleccionables mientras la pareja de Yooka (el verde) y Laylee (la murciélago ocurrente de nariz grande) se embarcan en una aventura épica para acabar con el malvado empresario Capital B y su retorcidos planes para absorber todos los libros del mundo… ¡Y convertirlos en beneficio puro!

Con su arsenal de movimientos especiales, nuestros héroes se enfrentarán a una gran variedad de puzles y plataformas en su búsqueda de Pagies, la recompensa dorada que sirve para desbloquear y expandir nuevos mundos alucinantes, todos ellos repletos de personajes rocambolescos, jefes descomunales, desafíos de minas, juegos arcade, preguntas, juegos multijugador… ¡y mucho más!

Características Principales:

Características principales:PRESENTAMOS A NUESTRA NUEVA PAREJA DE COLEGAS: Yooka y Laylee disponen de un arsenal de habilidades impresionante diseñado para divertirse en plataformas y desbloqueadas con libertad gracias al vendedor serpentil Trowzer.

FORJA TU PROPIO CAMINO: Compra y desbloquea movimientos con libertad, elige cuáles de tus mundos favoritos expandir con zonas de juego todavía más grandes y complejas, y equipa tónicos modificadores de juego para personalizar tu estilo de juego.

UN JUEGO DE COLECCIONABLES PARA UNA ÉPOCA MODERNA: ¡Busca un conjunto de coleccionables brillantes con progresión de jugabilidad como característica central (y otros materiales más valiosos), como la Energía mariposa, de doble acción, o los engañosos Ghost Writers!

UN REPARTO DE ESPANTO: Conoce (o derrota) un reparto enorme de personajes memorables que cobran vida gracias al equipo de arte y audio que crearon juegos de plataformas legendarios, y que están destinados a perdurar en aventuras futuras como parte del universo Playtonic. Puedes esperarte toda clase de gruñidos, chirridos y graznidos.

UNA BANDA SONORA DE ENSUEÑO: ¡David Wise (Donkey Kong Country) y Grant Kirkhope (Banjo-Kazooie) se unen para crear una melodía maestra! En serio, límpiate los oídos… que les espera una buena sorpresa.

JUEGA ACOMPAÑADO: ¡Crea tu propia pareja de colegas y juega a Yooka-Laylee en modo cooperativo! Un segundo jugador puede tomar el control de un personaje cooperativo único y ayudar a Yooka y Laylee aturdiendo enemigos y ayudándoles con los desafíos más complicados. No hace falta ir en la espalda del otro.

Y MUCHO MÁS: ¡Descubre batallas únicas contra jefes, desafíos de carritos mineros, juegos arcade retrotásticos, juegos de preguntas y más de 8 juegos multijugador únicos!

Requerimientos del Sistema

    • Sistema Operativo: Windows 7 (64bit)
    • Procesador:  Intel i5-2500 3.3GHz
    • Memoria ram:  8 GB de RAM
    • Gráficos: NVidia GTS450 / AMD Radeon 6850HD
    • Almacenamiento: 9 GB de espacio necesario

Información adicional

    • Región:  GLOBAL
    • Desarrollador:  Playtonic Games
    • Distribuidor:  Team17 Group plc
    • Plataforma:  Steam

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Descubren Redes de abuso infantil que se contactan por YouTube y Fortnite retira su publicidad.

“Youtube está facilitando la explotación sexual de niños y la está monetizando”, advirtió un usuario por la red. Varias empresas…

Ubisoft está desarrollando una serie para TV de Skull & Bones

El videojuego llegará al mercado en una fecha aún por determinar del 2019. Skull & Bones es uno de los tres o…

Sekiro: Shadows Die Twice introduce a uno de sus personajes, la anciana Lady Butterfly

Aparentemente, será un jefazo al que nos tendremos que enfrentar. Falta poco más de un mes para que Sekiro: Shadows Die…

MARVEL INSINÚA QUE UNO DE LOS X-MEN PODRÍA MORIR ESTE VERANO

Una vez más, Marvel Cómics vuelve a jugar con nuestros sentimientos y nos deja caer que uno de los X-Men podría morir en su…

La aventura de terror Death Mark fecha su lanzamiento en PC

El videojuego se estrenó originalmente en PS Vita y fue adaptado a PS4 y Switch.     ¿Aficionado al terror…
THQ Nordic destinará más de $200 MDD a adquisición de estudios

THQ NORDIC DESTINARÁ MÁS DE $200 MDD A ADQUISICIÓN DE ESTUDIOS

Desde que Nordic Games adquirió los derechos para llevar el nombre THQ y así poder ser llamados THQ Nordic, no sólo…

8

Great

Pros

  • - Grande, lleno de desafíos y misiones - Sentido del humor excelente - El renacer de un estilo de juego que nunca queda anticuado.

Cons

  • - La cámara es un horror la mayoría del tiempo - Algunos movimientos de los personajes parecen indomables, lo cual nos complica - Su estilo de juego puede desorientar a algunos perfiles de usuario.