fbpx
0

0 items - $0.00 in cart

Resident Evil 6 Steam Key GLOBAL – $351.99 MXN

Available Platforms
Genre

Horror

Release Date

22 de marzo de 2013

Developer

Capcom Co., Ltd.

Publisher

Capcom Co., Ltd.

Deals
$351.99
Videojuegos
¡Hey tú Visítanos en laglvl.com, tu tienda Mexicana de videojuegos en línea!, en nuestro sitio podrás encontrar videojuegos, juegos para PC, DLC´s, Xbox Live y PSN así como códigos de suscripción, códigos de tarjetas para juegos en línea o licencias de software ¡Todo a precio accesible!

Descripción del Producto

Con una mezcla de acción, terror y supervivencia, Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático de 2013. Los personajes favoritos de la saga Resident Evil como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong unen sus fuerzas a nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para enfrentarse a un nuevo horror, el altamente virulento virus-C, a medida que la narrativa se desplaza desde Norteamérica hasta el estado de Edonia, devastado por la guerra y situado en Europa del Este, y hasta la ciudad china de Lanshiang.

Comenzando con cuatro historias diferentes pero entrelazadas, cada una con una pareja de protagonistas para jugar solo o en cooperativo, tanto local como online, Resident Evil 6 no sólo proporciona diferentes perspectivas y estilos de juego, sino que introduce la innovadora mecánica Crossover que permite a los jugadores unirse y compartir el horror. En los momentos clave del juego, hasta 4 jugadores pueden unirse online para enfrentarse a una situación específica, con cambios de pareja en algunas zonas para aumentar la profundidad del juego.

Características Principales

  • Horror a escala global: Ya no estamos confinados en un lugar concreto, la epidemia del virus-C se extiende por todo el mundo y la acción transcurre en Norteamérica, Europa del Este y China. Es el Resident Evil que más viaja hasta el momento, vive el horror desde cuatro campañas distintas pero interconectadas
  • Mecánica de juego Crossover: Las historias no sólo cruzan sus caminos, también lo hace la acción. En los puntos importantes donde la narrativa une a varias parejas de jugadores, la nueva mecánica Crossover permite que hasta cuatro jugadores experimenten el terror online
  • Juega solo o en cooperativo: Resident Evil 6 permite jugar solo o en cooperativo local u online (aunque la campaña de Ada Wong es para un jugador)
  • Surgen nuevas amenazas: Enfréntate a los resultados del virus-C en toda sus variadas y mortíferas formas, incluyendo zombis, J’avo, Crisálidas y mucho más. Modo Agent Hunt: En este modo online, nuevo para la saga Resident Evil, experimenta la acción desde el otro lado. Como un ‘cazador’, únete al lado enemigo y conviértete en uno de los zombis del juego, J’avo o cualquier otra mutación del virus-C, e infíltrate en otra sesión de juego activa para eliminar a los jugadores humanos
  • Juega a tu manera: Utiliza puntos de habilidad para mejorar tu personaje y conseguir una velocidad de recarga más rápida, una mayor potencia de fuego o aumentar tu barra de salud con el sistema Character Skill
  • Sistema de control rediseñado: Resident Evil 6 incluye un sistema de control evolucionado que permite a los jugadores disparar mientras se mueven, se deslizan o ruedan en cualquier dirección, además de utilizar coberturas y un ataque cuerpo a cuerpo mejorado
  • Vuelven los mercenarios: Los jugadores podrán disfrutar de nuevo del popular Mercenaries Mode
  • Los Mercenarios: sin piedad: ¡Una experiencia disponible en exclusiva para tu PC! ¡Un modo adicional que contiene el doble de enemigos que el modo original!
  • 7 escenarios adicionales para el modo “Otros”: En la versión para consolas, estos 7 escenarios adicionales estaban disponibles como DLC, sin embargo en la versión de PC vendrán incluidos en el juego original.
    * Para desbloquear los nuevos escenarios tendrás que completar los logros correspondientes.
  • Actualización “Crossover” de Left 4 Dead 2: Podrás conseguirla junto con la actualización para el juego planeada para el 5 de abril de 2013 de manera gratuita. ¡Disfruta de una nueva incursión a través del modo “Los Mercenarios: sin piedad”, jugando con tus personajes favoritos de Left 4 Dead 2 para acabar con la amenaza de los infectados!

Requerimientos del Sistema

    • Sistema Operativo: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
    • Procesador:  Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz or better
    • Memoria ram:  2 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better
    • Almacenamiento: 16 GB de espacio necesario

Información adicional

    • Región:  GLOBAL
    • Desarrollador:  Capcom Co., Ltd.
    • Distribuidor:  Capcom Co., Ltd.
    • Plataforma:  Steam

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

UN METEORITO CON LA FUERZA DE 10 BOMBAS ATÓMICAS SE ESTRELLO EN LA TIERRA Y NADIE DIJO NADA.

VIDEOJUEGOS “Una explosión tan grande solo tiene lugar unas dos o tres veces cada 100 años.” Washington / 18 Mar…

AQUÍ TE EXPLICAMOS… ¿COMO SALIR DEL BURO DE CRÉDITO?

ACTUALIDAD MX “Todos los usuarios bancarios aparecen en caso de que hayan dejado de ser puntuales en sus pagos o…
HALO MASTER CHIEF COLLECTION PARA PC ESTARÁ "LISTO CUANDO ESTÉ LISTO", PERO PUEDES REGISTRARTE PARA JUGAR PRONTO

HALO MASTER CHIEF COLLECTION PARA PC “ESTARÁ LISTO CUANDO ESTÉ LISTO”, PERO YA PUEDES REGISTRARTE PARA JUGAR PRONTO

VIDEOJUEGOS “Reach será el primer juego en ver el lanzamiento en PC” Washington / 18 Mar 2019 por Bryan Lopez…

Baptiste tiene fecha de lanzamiento oficial en Overwatch

VIDEOJUEGOS “El ultimo personaje jugable de Overwatch ya esta a la vuelta de la esquina” California / 15 Mar 2019…
BANDAI NAMCO A PRESENTADO SU HOJA DE RUTA PARA JUMP FORCE

BANDAI NAMCO A PRESENTADO SU HOJA DE RUTA PARA JUMP FORCE

VIDEOJUEGOS “La actualización gratuita en abril ofrecerá nuevos avatares, un evento Vertex y la función de clan.” Japón/ 15 Mar…

8

Great

Pros

  • - Mejoras a nivel visual - Fluidez total a 1080p y 60fps - Nuevo modo y todos los DLC.

Cons

  • - No deja de ser una simple reedición - Algún añadido más lo haría más atractivo - No implementa nada nuevo en control pese al uso de nuevos mandos.

Pin It on Pinterest