fbpx
0

0 items - $0.00 in cart

Resident Evil 6 Steam Key GLOBAL – $351.99 MXN

Available Platforms
Genre

Horror

Release Date

22 de marzo de 2013

Developer

Capcom Co., Ltd.

Publisher

Capcom Co., Ltd.

Deals
$351.99
Videojuegos
¡Hey tú Visítanos en laglvl.com, tu tienda Mexicana de videojuegos en línea!, en nuestro sitio podrás encontrar videojuegos, juegos para PC, DLC´s, Xbox Live y PSN así como códigos de suscripción, códigos de tarjetas para juegos en línea o licencias de software ¡Todo a precio accesible!

Descripción del Producto

Con una mezcla de acción, terror y supervivencia, Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático de 2013. Los personajes favoritos de la saga Resident Evil como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong unen sus fuerzas a nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para enfrentarse a un nuevo horror, el altamente virulento virus-C, a medida que la narrativa se desplaza desde Norteamérica hasta el estado de Edonia, devastado por la guerra y situado en Europa del Este, y hasta la ciudad china de Lanshiang.

Comenzando con cuatro historias diferentes pero entrelazadas, cada una con una pareja de protagonistas para jugar solo o en cooperativo, tanto local como online, Resident Evil 6 no sólo proporciona diferentes perspectivas y estilos de juego, sino que introduce la innovadora mecánica Crossover que permite a los jugadores unirse y compartir el horror. En los momentos clave del juego, hasta 4 jugadores pueden unirse online para enfrentarse a una situación específica, con cambios de pareja en algunas zonas para aumentar la profundidad del juego.

Características Principales

  • Horror a escala global: Ya no estamos confinados en un lugar concreto, la epidemia del virus-C se extiende por todo el mundo y la acción transcurre en Norteamérica, Europa del Este y China. Es el Resident Evil que más viaja hasta el momento, vive el horror desde cuatro campañas distintas pero interconectadas
  • Mecánica de juego Crossover: Las historias no sólo cruzan sus caminos, también lo hace la acción. En los puntos importantes donde la narrativa une a varias parejas de jugadores, la nueva mecánica Crossover permite que hasta cuatro jugadores experimenten el terror online
  • Juega solo o en cooperativo: Resident Evil 6 permite jugar solo o en cooperativo local u online (aunque la campaña de Ada Wong es para un jugador)
  • Surgen nuevas amenazas: Enfréntate a los resultados del virus-C en toda sus variadas y mortíferas formas, incluyendo zombis, J’avo, Crisálidas y mucho más. Modo Agent Hunt: En este modo online, nuevo para la saga Resident Evil, experimenta la acción desde el otro lado. Como un ‘cazador’, únete al lado enemigo y conviértete en uno de los zombis del juego, J’avo o cualquier otra mutación del virus-C, e infíltrate en otra sesión de juego activa para eliminar a los jugadores humanos
  • Juega a tu manera: Utiliza puntos de habilidad para mejorar tu personaje y conseguir una velocidad de recarga más rápida, una mayor potencia de fuego o aumentar tu barra de salud con el sistema Character Skill
  • Sistema de control rediseñado: Resident Evil 6 incluye un sistema de control evolucionado que permite a los jugadores disparar mientras se mueven, se deslizan o ruedan en cualquier dirección, además de utilizar coberturas y un ataque cuerpo a cuerpo mejorado
  • Vuelven los mercenarios: Los jugadores podrán disfrutar de nuevo del popular Mercenaries Mode
  • Los Mercenarios: sin piedad: ¡Una experiencia disponible en exclusiva para tu PC! ¡Un modo adicional que contiene el doble de enemigos que el modo original!
  • 7 escenarios adicionales para el modo “Otros”: En la versión para consolas, estos 7 escenarios adicionales estaban disponibles como DLC, sin embargo en la versión de PC vendrán incluidos en el juego original.
    * Para desbloquear los nuevos escenarios tendrás que completar los logros correspondientes.
  • Actualización “Crossover” de Left 4 Dead 2: Podrás conseguirla junto con la actualización para el juego planeada para el 5 de abril de 2013 de manera gratuita. ¡Disfruta de una nueva incursión a través del modo “Los Mercenarios: sin piedad”, jugando con tus personajes favoritos de Left 4 Dead 2 para acabar con la amenaza de los infectados!

Requerimientos del Sistema

    • Sistema Operativo: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
    • Procesador:  Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz or better
    • Memoria ram:  2 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better
    • Almacenamiento: 16 GB de espacio necesario

Información adicional

    • Región:  GLOBAL
    • Desarrollador:  Capcom Co., Ltd.
    • Distribuidor:  Capcom Co., Ltd.
    • Plataforma:  Steam

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EL TEASER PRE-ALFA DE SYSTEM SHOCK 3 OFRECE UN PRIMER VISTAZO AL JUEGO

EL TEASER PRE-ALPHA DE SYSTEM SHOCK 3 OFRECE UN PRIMER VISTAZO AL JUEGO

VIDEOJUEGOS “A pesar de presentar el teaser, el juego sigue sin fecha de lanzamiento” California / 19 Mar 2019 por…
RAGE 2 A 1080P/60 FPS EN PS4 Y XBOX ONE X

RAGE 2 A 1080P/60 FPS EN PS4 Y XBOX ONE X

VIDEOJUEGOS “Tim Willits, ha confirmado que su prioridad en Rage 2 es asegurar los 60 frames estables a una resolución de 1080p” Texas / 18 Mar…

POR DESNUDEZ MAL CENSURADA UN VIDEOJUEGO FUE RETIRADO DE NINTENDO SWITCH

VIDEOJUEGOS “La serie Super Real Mahjong debutó en las salas de juego japonesas durante los años noventa.” JAPON/ 18 Mar…

PRODUCTOR DEL ESCUADRÓN SUICIDA LLAMA A LA NUEVA PELÍCULA DE JAMES GUNN UN “REINICIO TOTAL”

CINE Y TELEVISIÓN “Es todo lo que se espera de la dirección de James Gunn y creo que eso dice…

UN METEORITO CON LA FUERZA DE 10 BOMBAS ATÓMICAS SE ESTRELLO EN LA TIERRA Y NADIE DIJO NADA.

ACTUALIDAD MUNDO “Una explosión tan grande solo tiene lugar unas dos o tres veces cada 100 años.” Washington / 18…

8

Great

Pros

  • - Mejoras a nivel visual - Fluidez total a 1080p y 60fps - Nuevo modo y todos los DLC.

Cons

  • - No deja de ser una simple reedición - Algún añadido más lo haría más atractivo - No implementa nada nuevo en control pese al uso de nuevos mandos.

Pin It on Pinterest