fbpx
0

0 items - $0.00 in cart

Call of Duty: Advanced Warfare Steam Key GLOBAL – $459.00 MXN

Available Platforms
Genre

Online FPS

Release Date

4 de noviembre de 2014

Developer

Sledgehammer Games

Publisher

Activision

Deals
$459.00
Videojuegos
¡Hey tú Visítanos en laglvl.com, tu tienda Mexicana de videojuegos en línea!, en nuestro sitio podrás encontrar videojuegos, juegos para PC, DLC´s, Xbox Live y PSN así como códigos de suscripción, códigos de tarjetas para juegos en línea o licencias de software ¡Todo a precio accesible!

Descripción del Producto

Call of Duty®: Advanced Warfare ha sido desarrollado por Sledgehammer Games (codesarrolladores de Call of Duty®: Modern Warfare® 3) y supone el primer ciclo de desarrollo de tres años para la nueva generación en la historia de la franquicia. Call of Duty®: Advanced Warfare imagina los poderosos campos de batalla del futuro, donde la tecnología y la estrategia han evolucionado hasta dar paso a una nueva era de combate en la franquicia. El actor ganador de un Oscar Kevin Spacey interpreta de manera espectacular a Jonathan Irons, uno de los hombres más poderosos del mundo, para dar forma a esta escalofriante visión del futuro de la guerra.

Call of Duty: Advanced Warfare incluye el paquete de personalización de la Edición digital, con un camuflaje de arma personalizado, un conjunto de retículas y una tarjeta de jugador.

El poder lo cambia todo.

Un Mundo Avanzado

  • Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias.
  • En esta visión del futuro, que ha sido cuidadosamente estudiada y desarrollada, las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que subcontratan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra.
  • Y Jonathan Irons, presidente y fundador de Atlas Corporation, la mayor corporación militar privada del mundo, está en el centro de todo.

Un Soldado Avanzado

  • Los poderosos exoesqueletos mejoran todos los aspectos de los soldados en combate, dotándoles de una letalidad avanzada y acabando con la necesidad de las especializaciones.
  • La inclusión de esta mecánica de juego trae a los jugadores movimiento mejorado y verticalidad mediante saltos con impulso y cuerdas de arpeo, habilidades de camuflaje y biomecánica que proporciona fuerza, percepción, resistencia y velocidad sin igual.
  • Con la aparición de los exoesqueletos y las nuevas armas y armaduras avanzadas, cada soldado posee una libertad táctica en cualquier terreno como nunca se había visto, cambiando la forma en que los jugadores disfrutan de Call of Duty en todos los modos de juego.

Un Arsenal Avanzado

  • Gracias al poder de las plataformas de nueva generación, Call of Duty: Advanced Warfare lleva a los jugadores a los campos de batalla del futuro presentando un nuevo conjunto de habilidades y un arsenal avanzado de alta tecnología, armando a los jugadores con nuevo equipo, tecnología, ventajas y vehículos, como motos voladoras y drones altamente especializados.
  • Los jugadores también pueden elegir entre munición estándar y una nueva clase de armamento de energía que permite dinámicas de juego totalmente nuevas.
  • Y con los exoesqueletos que proporcionan un aumento masivo de fuerza y una libertad táctica sin precedentes, Call of Duty: Advanced Warfare hace que todos los combates evolucionen

Requerimientos del Sistema

    • Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
    • Procesador: Intel® Core™ i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom™ II X4 810 @ 2.60 GHz
    • Memoria ram:  6 GB de RAM
    • Gráficos:  NVIDIA® GeForce® GTS 450 @ 1GB / ATI® Radeon™ HD 5870 @ 1GB
    • Almacenamiento: 55 GB de espacio necesario

Información adicional

    • Región:  GLOBAL
    • Desarrollador: Sledgehammer Games
    • Distribuidor:  Activision
    • Plataforma:  Steam

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EL TEASER PRE-ALFA DE SYSTEM SHOCK 3 OFRECE UN PRIMER VISTAZO AL JUEGO

EL TEASER PRE-ALPHA DE SYSTEM SHOCK 3 OFRECE UN PRIMER VISTAZO AL JUEGO

VIDEOJUEGOS “A pesar de presentar el teaser, el juego sigue sin fecha de lanzamiento” California / 19 Mar 2019 por…
RAGE 2 A 1080P/60 FPS EN PS4 Y XBOX ONE X

RAGE 2 A 1080P/60 FPS EN PS4 Y XBOX ONE X

VIDEOJUEGOS “Tim Willits, ha confirmado que su prioridad en Rage 2 es asegurar los 60 frames estables a una resolución de 1080p” Texas / 18 Mar…

POR DESNUDEZ MAL CENSURADA UN VIDEOJUEGO FUE RETIRADO DE NINTENDO SWITCH

VIDEOJUEGOS “La serie Super Real Mahjong debutó en las salas de juego japonesas durante los años noventa.” JAPON/ 18 Mar…

PRODUCTOR DEL ESCUADRÓN SUICIDA LLAMA A LA NUEVA PELÍCULA DE JAMES GUNN UN “REINICIO TOTAL”

CINE Y TELEVISIÓN “Es todo lo que se espera de la dirección de James Gunn y creo que eso dice…

UN METEORITO CON LA FUERZA DE 10 BOMBAS ATÓMICAS SE ESTRELLO EN LA TIERRA Y NADIE DIJO NADA.

ACTUALIDAD MUNDO “Una explosión tan grande solo tiene lugar unas dos o tres veces cada 100 años.” Washington / 18…

8.5

Great

Pros

  • - El traje exo y el cambio que supone - Más intenso y variado que nunca - Adictivo como pocos.

Cons

  • - Campaña limitada - Cooperativo insuficiente.

Pin It on Pinterest