Retrasan serie de Halo y su director renuncia

Como sabes, desde hace tiempo Showtime está trabajando en una serie para televisión basada en Halo. Si mueres por verla, tenemos que compartirte una mala noticia: fue retrasada. Lo peor es que esta situación provocó que su director, Ruper Wyatt, renunciara.

¿Qué fue lo que pasó? Según información de Deadline, Showtime tuvo que tomar la decisión de añadir tiempo al desarrollo de la serie de Halopara garantizar que todo salga bien. Desafortunadamente, esto trajo un problema a la agenda de Wyatt, quien no tuvo alternativa más que dejar su cargo en esta producción.

“Es con gran decepción que [anuncio] que cambios en la agenda de producción de Halo evitan que continúe en mi rol como director de la serie. Mi tiempo en Halo fue creativamente rico y se trató de una experiencia gratificante con un equipo con personas fenomenales”, explicó.

Por su parte, Gary Levine, presidente de programación de Showtime Networks, dejó claro que el retraso fue algo necesario ya que el proyecto es ambicioso: “Obviamente, las necesidades de la producción de esta serie son enormes y tenemos que añadir tiempo al calendario para hacerlo bien. Tristemente. Este retraso ha creado un conflicto para Rupert, a quien le agradecemos por todo lo que trajo al proyecto”.

Ten en cuenta que, hasta ahora, Showtime no ha dado más detalles sobre lo que pasará con este proyecto. Así pues, desconocemos quién tomará las riendas de esta serie de televisión o cuál es su nueva ventana de lanzamiento. También es un misterio si su producción comenzará el próximo año.

¿Qué te parece? ¿Crees que Showtime pueda hacer justicia a una saga tan legendaria como lo es Halo? Cuéntanos en los comentarios.

Leave a Reply