fbpx

Resident Evil 3 Remake revela un gran cambio del juego original

Home » BLOG » Resident Evil 3 Remake revela un gran cambio del juego original


VIDEOJUEGOS

“Con el paso del tiempo se a revelado información sobre el remake de Resident Evil 3 y al parecer tendrá cambios drásticos.”

Osaka, Japón / 13 Enero 2020 por Fer Rockantasky

A diferencia del remake de Resident Evil 2, Capcom está haciendo una cantidad notable de cambios en el remake de Resident Evil 3 en PS4, Xbox One y PC. Ya sabemos que habrá una nueva cámara, más funciones ampliadas para personajes secundarios, pero se están realizando más cambios en el clásico juego de PS1 para llevarlo a la modernidad. Más específicamente, el productor del juego, Peter Fabiano, reveló que el remake que llegará a finales de este año no tendrá los finales alternativos que tuvo el juego original. Por el contrario, Capcom ha decidido centrarse en una sola historia.

 

Por supuesto, las elecciones y los finales alternativos no son lo que define a Resident Evil 3, por lo que no es un gran problema que se descarten. Sin embargo, esto ciertamente molestará a algunos fanáticos, especialmente a aquellos que quieren revivir el original en su forma más verdadera.

Resident Evil 3 se lanzará el 3 de abril a través de PS4, Xbox One y PC. Costará $ 60 después del lanzamiento. Para obtener más noticias y medios sobre la nueva versión de survival-horror, haga clic aquí. Mientras tanto, a continuación puede leer más sobre el título, cortesía de una descripción oficial de Capcom:

“En Resident Evil 3, la miembro de STARS, Jill Valentine, una de las heroínas más emblemáticas de los videojuegos, huye de una ciudad consumida por zombis y otras criaturas horribles. Construida con el motor RE exclusivo de Capcom, Resident Evil 3 utiliza un juego modernizado para combinar la acción con el clásico horror de supervivencia en alta definición vívida. Las desgarradoras experiencias de Jill en Resident Evil 3 tienen lugar en las horas de pesadilla previas y posteriores a los eventos de Resident Evil 2, arrojando nueva luz sobre la difícil situación de los residentes de Raccoon City. fuera por otra estrella de la franquicia de Resident Evil: la imponente Némesis de Armas Bio Orgánicas. Esta monstruosidad brutal pero inteligente utiliza un arsenal de armamento de alto poder para eliminar indiscriminadamente a cualquier miembro de STARS sobreviviente en la ciudad, con Jill como su objetivo final “.

 

Etiquetas: , ,

Comments are closed.

 

EVENTOS Y PROMOCIONES

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest