fbpx

¡Qué mal por los japoneses! Cyberpunk 2077 será fuertemente censurado

Home » BLOG » ¡Qué mal por los japoneses! Cyberpunk 2077 será fuertemente censurado



VIDEOJUEGOS

“Qué esperar de la versión japonesa del muy esperado RPG de CD Projekt Red”

Varsovia, Polonia / 29 Junio 2020 por Evelin R.

La versión japonesa del juego de rol de CD Projekt Red probablemente no tendrá la personalización genital que Sam Loveridge de GamesRadar vio en sus manos, porque no habrá genitales, al menos no visiblemente.

Según Press Start, los personajes masculinos y femeninos desnudos se pondrán ropa interior en la versión japonesa, y el contenido sexualmente explícito será “revisado”. Las representaciones de genitales también se están cortando: no habrá carteles o graffiti en forma de genitales.

Sin embargo, los senos y las colillas no son lo único que se censura en la versión japonesa de Cyberpunk 2077. Habrá “revisiones selectivas” del corte de las extremidades y de las hemorragias como “intestinos expuestos”. No está claro si esas ediciones gore se extenderán más allá de la pérdida de extremidades y las entrañas expuestas, pero al momento de escribir estos son los únicos ejemplos concretos de violencia censurada en la versión japonesa del juego.

Es interesante notar que la versión australiana del juego no será censurado y se lanzará a finales de este año sin editar en su forma más pura y nakey. Se clasificará como R18 +, que es un paso más allá de la clasificación restringida MA 15+, pero cae justo antes de la clasificación X18 + que lo considera de naturaleza pornográfica. Como referencia, The Witcher 3: Wild Hunt también fue calificado R18 +, por “violencia de alto impacto y sexo”. Caliente.

Después de otro anuncio de retraso a principios de junio, Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre para Xbox One, PS4, PC y Google Stadia.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comments are closed.

 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest