Puntos de Ubisoft Club ya tienen una fecha de expiración

Todo tipo de contenido o privilegio en plataforma digitales está sujeto a cambio sin previo aviso y esto es lo que ha sucedido con Ubisoft Club, programa de recompensas, que a partir de hoy ha incluido una fecha de expiración para los puntos que los jugadores obtienen al cumplir con logros en los títulos de la compañía.

Según un reporte de VG24/7 (con información de usuarios de reddit), Ubisoft envió un aviso a los miembros de su programa Ubisoft Club para notificarles que a partir de hoy los puntos (Unidades) obtenidos tienen una fecha límite para ser usados en su plataforma. De acuerdo con lo plasmado por la compañía francesa, los puntos obtenidos a partir de 1 de abril de 2019 tendrán una duración de 2 años, periodo en el que deberán ser usados o de lo contrario desaparecerán de la cuenta del usuario. Asimismo, Ubisoft informó que la medida también se extiende hacia los puntos obtenidos antes del 31 de marzo de 2017, los cuales tendrán como fecha límite de uso hasta el 31 de marzo de 2019.

Al mismo tiempo, Ubisoft invitó a los usuarios de su programa de recompensas a ingresar en el siguiente enlace para tener un estado actualizado de sus puntos y la fecha en que dejarán de tener vigencia.

Leave a Reply