Devoluciones y reembolsos

Clausula Décima – Reembolsos y Devoluciones.
  1. Antes de comprar un juego, es su exclusiva responsabilidad y obligación asegurarse de que tiene las bases técnicas para operar el juego y de que su sistema informático cumple con los requisitos mínimos del sistema para el juego.
    A) De lo contrario Laglvl.com no asume responsabilidad si un juego no trabaja de manera óptima en un sistema operativo más nuevo o diferente al especificado en los Requisitos del sistema para cada juego.
    B) Los reembolsos no se emitirán debido a su insatisfacción con el producto o si su computadora no cumple con los requisitos mínimos del Producto.
  2. En el caso de productos digitales que ya han sido enviados, ¡la devolución o reembolso NO es posible!
    Todas las ventas, compras y pagos realizados a través de Laglvl.com son finales y no son reembolsables, excepto que se indique expresamente a continuación.
  3. En caso de que el serial fallara en la activación Laglvl.com se reserva el derecho de verificar la validez de la clave del producto en un plazo de diez días de calendario laboral
    A) Si la pruebas revelan que la clave del producto ya se ha activado, Laglvl.com tiene derecho a rechazar el pago, ya que el servicio adquirido se ha proporcionado según lo acordado.
    B) Si  Laglvl.com determinara que el serial efectivamente fue defectuoso en su entrega, Laglvl.com se compromete a reemplazar el articulo con uno idéntico, similar o de igual valor de la compra.
  4. Las solicitudes no terminadas, fallidas y no completadas pueden ser reembolsadas.
  5. Laglvl.com se negará a reembolsar los pagos cuando se haya informado que las llaves del juego ya se canjearon después del tiempo de 14 días posterior a la entrega.
  6. Laglvl.com se  reserva el derecho de solicitar información adicional del comprador, como una copia fotostática de una identificación válida para verificación de identidad y rechazaremos o reembolsaremos cualquier orden que parezca ser fraudulenta.El uso de un VPN, Proxy, número VoIP o cualquier otro medio de ocultar la ubicación real del comprador ocasionará demoras, con frecuencia verificación de identidad y una posible cancelación, rechazo o reembolso sin explicación.
  7. Laglvl.com está diseñado estrictamente para uso del consumidor. Cualquier compra que consideremos no se ha hecho para consumo personal podrá cancelarse, rechazarse o reembolsarse sin explicación