fbpx

Plague Inc. está obteniendo un nuevo modo en el que derrotas una pandemia en lugar de crear una

Home » BLOG » Plague Inc. está obteniendo un nuevo modo en el que derrotas una pandemia en lugar de crear una


VIDEOJUEGOS

“Plague Inc., el juego de estrategia en tiempo real con temática de pandemia en el que intentas propagar un patógeno mortal en todo el mundo, ha disfrutado de un aumento en popularidad desde que comenzó el brote de coronavirus, a pesar de haber sido golpeado con una prohibición en China”.

Bristol, Reino Unido / 26 Marzo 2020 por Miguel Angel

Ahora el desarrollador Ndemic está devolviendo algo, y tal vez respondiendo a la clara impopularidad de las enfermedades contagiosas en la actualidad, al introducir un modo que le permite combatir una pandemia en lugar de causar una.

Más específicamente, el nuevo modo verá a los jugadores impulsar los sistemas de salud, juzgar a los pacientes, imponer restricciones de distanciamiento social y, en general, hacer todo lo que los gobiernos mundiales están lidiando en este momento.

Además, Ndemic ha regalado $ 250,000 dólares a dos organizaciones que intentan comprender y mitigar el coronavirus: la Coalición de Innovaciones de Preparación para Epidemias y el Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la OMS. Siéntase libre de meterse en usted mismo.

Puede descargar Plague Inc. en Google Play ahora mismo.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Comments are closed.

 

EVENTOS Y PROMOCIONES

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest