fbpx

Panzer Dragoon Remake Surprise se lanza hoy en Switch

Home » BLOG » Panzer Dragoon Remake Surprise se lanza hoy en Switch


VIDEOJUEGOS

“El Nintendo Direct Mini de hoy reveló que Panzer Dragoon Remake ya está disponible en Switch. El juego es exclusivo de Switch temporizado”.

Tokio, Japón / 26 Marzo 2020 por Miguel Angel

El Nintendo Direct Mini de hoy reveló que Panzer Dragoon Remake ya está disponible en Switch. El juego es exclusivo de Switch temporizado.
Forever Entertainment anunció en la última Nintendo Direct Mini que Panzer Dragoon Remake está disponible ahora el 26 de marzo, en Nintendo Switch. También se reveló una nueva jugabilidad del remake.

Panzer Dragoon fue originalmente uno de los primeros juegos en Sega Saturn y una experiencia realmente notable. Es un tirador de rieles donde montas un dragón y puedes disparar en 360 °. El juego es muy querido y es bueno que esté obteniendo una nueva versión para que más puedan descubrir su encanto. Como recordatorio, se suponía que el remake se lanzaría a fines de 2019, pero se retrasó unos meses.

También recibimos una nueva confirmación de que Panzer Dragoon Remake es un Switch exclusivo por tiempo. Esto significa que el juego llegará a otras plataformas en algún momento. Nos aseguraremos de contarte más entonces.

Panzer Dragoon Remake se anunció por primera vez en 2018. Tenga en cuenta que una nueva versión de Panzer Dragoon II Zwei también se anunció en ese momento.

Obtuvimos el juego antes que en Japón, ya que solo se lanzará allí el 2 de abril.

A principios de marzo, también se anunció un nuevo juego de realidad virtual titulado Panzer Dragoon Voyage Record. Se ve muy bien y el escultor de figuras de Panzer Dragoon , Yoshikazu Yamamoto (Nashinokiya), incluso ayudó con los modelos 3D del juego.

El último avance se incluye en la marca de tiempo incrustada a continuación:

 

Comments are closed.

 

EVENTOS Y PROMOCIONES

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest