fbpx

Nuevo Juego Gratis en la Epic Games Store

Home » BLOG » Nuevo Juego Gratis en la Epic Games Store

Nuevo Juego Gratis en la Epic Games Store


VIDEOJUEGOS

“Normalmente Epic Games ofrece más de un juego gratis cada semana

Cary, Carolina del Norte / 01 Agosto 2020 por Ángel Ramírez

Ya se ha revelado el próximo juego gratis de la Epic Game Store. Será gratuito para todos a partir del 6 de agosto, el mismo día que vence su oferta actual de juegos gratuitos. Más específicamente, mientras Barony , Superbrothers: Sword & Sworcery EP y 20XX están actualmente disponibles para descargar de forma gratuita, esto cambiará el jueves. Porque una vez que llegue el jueves, Wilmot’s Warehouse , que normalmente cuesta $ 15, reemplazará al trío.

Wilmot’s Warehouse debutó en agosto de 2019 a través del desarrollador Hollow Ponds y Richard Hogg y el editor Finji. Y aunque el lanzamiento no estuvo cerca de prender fuego al mundo, el juego se revisó positivamente, obteniendo un 85 muy sólido en Metacritic. Mientras tanto, en Steam, el 94 por ciento de los usuarios ha revisado el juego positivamente en casi 200 revisiones. En otras palabras, si bien el juego puede haber pasado desapercibido, aparentemente es bastante bueno.

Wilmot’s Warehouse es un juego de rompecabezas sobre cómo mantener un almacén funcionando en la mejor forma”. Se lee en un lanzamiento oficial del juego. “Juegas como Wilmot, un empleado del almacén que trabaja arduamente y se encarga de empujar, clasificar y apilar una variedad de productos. Con el tiempo llegarán más y más cargas de estos productos, llenando gradualmente el almacén. La forma en que los organizas es completamente depende de usted: organizar por color, tipo, el sistema decimal de Dewey o algún formato salvaje que solo usted entienda, ¡todo está bien! Solo recuerde dónde pone todo, porque cuando se abre la escotilla de servicio, necesitará encontrar las cosas la gente quiere rápidamente, para obtener las codiciadas Performance Stars requeridas para todo tipo de actualizaciones que ahorren trabajo”.

Trailer

Normalmente Epic Games ofrece más de un juego gratis cada semana a menos que tenga un juego importante para regalar, como GTA 5 a principios de este año. En otras palabras, si bien Wilmot’s Warehouse es el único juego gratuito de la próxima semana, es muy posible que Epic Games anuncie más una vez que se acerque el jueves, algo que ha hecho en el pasado.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

 

Etiquetas: , , , , , ,

 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest