fbpx

Multiplayer de Halo Infinite será gratis y correrá a 120 FPS

Home » BLOG » Multiplayer de Halo Infinite será gratis y correrá a 120 FPS


VIDEOJUEGOS

“Un minorista ha filtrado detalles del multiplayer de Halo Infinite y se revela que será free to play, ejecutándose a 120 cuadros por segundo”.

Redmond, Washington / 31 Julio 2020 por Omar P.

Halo Infinite ha sido uno de los juegos que jugó un papel importante dentro del Xbox Games Showcase presentado por Microsoft. Entre los temas más hablados hemos tenido el nuevo gancho que porta el Jefe Maestro, los gráficos a los cuales siguen en desarrollo y sobre todo Craig, el bruto que ha sido fuente de memes en internet. Sin embargo nadie ha hablado de uno del plato fuerte de la saga, el multiplayer de Halo Infinite.

Pero el día de hoy una tienda de juguetes europea ha añadido un poco salsa a los tacos de este tema, ya que posiblemente hayan filtrado información masiva sobre el modo multijugador del juego. En el sitio web de Smyts Toys se muestra como el multijugador de Halo Infinite será gratuito y se ejecutará hasta 120 FPS.

Y esta filtración toma más credibilidad cuando sospechosamente el minorista ha eliminado esta información. Afortunadamente algunos usuarios lograron tomas capturas sobre lo que decía la información. La información original decía:

La legendaria serie Halo regresa con la campaña de Master Chief más grande hasta la fecha y una innovadora experiencia multijugador gratuita. Disfruta de hasta 120 FPS y tiempos de carga muy reducidos creando una jugabilidad perfecta con Xbox Series X.

Había rumores de que el modo multijugador de Halo Infinite se había retrasado, sin embargo Microsoft respondió a estos rumores y se desmintieron. Mientras que este rumor es más atractivo para los fans ya que podrán jugar de manera gratuita.

El modelo Free-to-Play ha tenido un gran éxito en juegos battle royale como Fornite, Apex Legends y COD: Warzone, así que no es sorpresa ver a Halo Infinite llegando a adoptar esta medida. Y muy posiblemente llegue un modo battle royale a Halo, junto con respectivos pases de batalla.

Halo Infinite se lanzará en Xbox One, Xbox Series X y PC con Windows junto con Xbox Game Pass para jugar completamente desde el día uno, a finales de este año.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest