fbpx

Microsoft responde a fans sobre Halo Infinite

Home » BLOG » Microsoft responde a fans sobre Halo Infinite


VIDEOJUEGOS

“Microsoft nos responde sobre Halo Infinite”

Silicon Valley, California / 29 de Julio 2020 / Marco Domínguez

Despues de lo sucedido en la conferencia de Microsoft, muchos jugadores, tanto fieles a Halo  y demás plataformas, criticaron duramente como lucían los gráficos del tan esperado Halo Infinite.

Los jugadores han dicho que gráficamente no era muy atractivo. Aaron Greenberg, gerente de marketing, respondió rápidamente con esta declaración.

Estamos en medio de una pandemia global. Es julio, estamos lejos de un lanzamiento de temporada navideña. Estás viendo un juego de trabajo en progreso. Es muy difícil mostrar toda la potencia y la fidelidad gráfica de lo que la serie X de Xbox podrá ofrecerle en una transmisión. Vuelve y míralo en 4K 60 fps

En resumen, la calidad de lo que vimos fue mas baja de lo que realmente veremos en la consola.

Recordar es volver a vivir,  te dejamos el clip que inicio todo.

Greenberg también agregó esto: La otra cosa que solo diré es que es un trabajo en progreso. Les puedo decir, porque vemos registros de compilación cada semana, y progresan semana tras semana, así que entre ahora y Holiday todo va a mejorar cada vez más .

Tambien debe quedar claro que, el gameplay de Halo  Infinite que dimos visto se ejecutó en una PC y no en la nueva consola. Un desarrollador de 343 Industries dijo:

“El juego fue capturado desde una PC que es representativa de la experiencia que los jugadores tendrán en Xbox Series X”

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest