fbpx

MICROSOFT LE DICE ADIÓS AL SOPORTE DE SUS JUEGOS

Home » BLOG » MICROSOFT LE DICE ADIÓS AL SOPORTE DE SUS JUEGOS


VIDEOJUEGOS

“Después de casi 20 años, Checkers, Backgammon, Hearts y todo el resto se desconectan.”

Redmond, Washington, Estados Unidos / 11 Julio 2019 por El Tio Van

El juego siempre ha sido una gran parte de la experiencia de Windows, una relación en la que Microsoft hizo especial hincapié en el lanzamiento de Windows ME en 2000. Incluía no solo los títulos obligatorios habituales como Spider Solitaire y Minesweeper, sino una serie de cinco Juegos que realmente podrías jugar en Internet, ¡contra otras personas!

El conjunto de juegos de Internet obviamente no revolucionó la industria, pero si fue algo bueno para muchas personas, los jugadores dedicados con conocimiento llevan jugando en línea durante años, pero para las personas sin experiencia real en línea (recuerde, esto fue hace dos décadas) o cuyos hábitos de juego nunca llegaron más allá de unas cuantas rondas de Klondike mientras estaban estancados en espera, la idea de jugar a las damas contra otra persona en un lugar totalmente diferente era bastante emocionante.

Pero todas las cosas buenas llegan a su fin, y también lo son los juegos de Internet, Microsoft ha anunciado que los servicios de Windows XP y ME finalizarán el 31 de julio, mientras que los servicios de Internet Games para Windows 7 se interrumpirán el 22 de enero de 2020.

El cierre afectará los siguientes juegos:

  • Backgammon en Internet (XP / ME, 7)
  • Damas de Internet (XP / ME, 7)
  • Picas de Internet (XP / ME, 7)
  • Corazones de Internet (XP / ME)
  • Reversi Internet (XP / ME)
  • MSN Go (7)

“Realmente apreciamos todo el tiempo y la pasión que has puesto en los Juegos de Internet de Microsoft. Esta ha sido una gran comunidad”, escribió el equipo de juegos de Windows. “Sin embargo, ha llegado el momento de que nosotros, junto con nuestros socios de hardware y software, invirtamos nuestros recursos en tecnologías más recientes para que podamos continuar brindando nuevas y excelentes experiencias”.

Los juegos continuarán funcionando normalmente hasta las fechas de cierre enumeradas, momento en el cual ya no podrán jugarse, así que es momento de aprovechar y cerar bellos recuerdos.

 

Etiquetas:

Comments are closed.

 

EVENTOS Y PROMOCIONES

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest