fbpx

Metro Exodus presenta la exclusiva Artyom Custom Edition: “No tiene precio”

Solo tiene 10 unidades. Nueve de ellas se sortearán entre los aficionados de la serie.

Tras presentar ayer un último tráiler de Metro ExodusDeep Silver y 4A Games ha presentado la que aspira a ser una de las ediciones coleccionista más exclusivas de 2019: la Ayrtom Custom Edition de Metro Exodus. Presentada por el mismísimo Dmitry Glukhovsky, autor de la novela Metro 2033 y colaborador en la franquicia de videojuegos de la empresa ucraniana, habrá diez unidades. No se venderá en ninguna tienda y la única forma de conseguirla será mediante un concurso en el que los usuarios optarán a hacerse con la edición, que incluye el equipo que porta su protagonista en el software.

“Trabajamos con los reconocidos expertos en producciones artesanales de DB Props, con sede en los famosos estudios Shepperton para proveer y elaborar la suprema colección para los fans de Metro”, ha explicado el director de gestión de marca global en Deep Silver, Huw Beynon mediante nota de prensa, “cada artículo es objeto auténtico del mundo real o ha sido elaborado a mano para recrear los diseños originales de 4A. Sabíamos que nunca podríamos conseguir una réplica del característico reloj Nixie de Artyom que le hiciera justicia, así que decidimos hacerla real”.

 

El pack incluye un reloj Nixie hecho a mano, una máscara antigás, un encendedor con forma de bala hecho a partir de un cartucho real, una chapa de identificación Spartan de acero en el que se grabará el nombre del ganador, un estuche de cuero con mapas del viaje de la Aurora y un certificado de autenticidad firmado por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov, director creativo y fundador de 4A Games. La primera edición se quedará en las oficinas de los desarrolladores: se esperan detalles sobre la promoción que permitirá hacerse con las nueve restantes.

 

Metro Exodus se podrá jugar en Xbox One, PS4 y PC el próximo 15 de febrero. Ayer se presentó una edición exclusiva de Xbox One X con la trilogía incluida en el pack.

JUEGO RELACIONADO
Metro: Exodus
Metro: Exodus

PCPS4XOne (Acción, Acción y aventura / 4A Games)

Los chicos de 4A Games, los creadores de la saga Metro (Metro 2033 y Metro Last Light), lanzan con Metro Exodus un poderoso episodio basado en las novelas superventas de Dmitri Glujovski. El shooter en primera persona vuelve a apostar por una ambientación postapocalítica muy cuidada, y por mezclar lugares angustiosos, claustrofóbicos y lúgubres con secciones mucho más abiertas. Apostando en mayor medida por la luz del día, Metro Exodus supone una apuesta muy espectacular por un apartado técnico muy poderoso, y por la habitual selección de criaturas y peligrosos mutantes a los que abatir con nuestras armas.

Fuente