En lo que es quizás uno de los secretos peor guardados de los videojuegos en este momento, hoy se descubrió una nueva lista de minoristas portugueses para “Mass Effect Trilogy Remastered” antes de ser eliminada rápidamente. En particular, parecía indicar que la colección de remasterización no anunciada se lanzaría para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Swith.

.

.

.

Es posible que la ficha de Play Store fuera un error, pero está lejos de ser la primera vez que escuchamos rumores de una trilogía remasterizada de Mass Effect que llegará este año. Ni siquiera es la primera vez que escuchamos sobre el título en el último mes. “Hasta esta última semana, sé que el plan era anunciarlo a principios de octubre, lanzarlo a finales de octubre”, dijo el reportero de la industria de juegos de VentureBeat, Jeff Grubb, a finales de agosto. “Es 2020, tal vez eso podría comenzar a deslizarse. Parece que tal vez sea una posibilidad. Nada seguro todavía. Aunque es real. Sé que es real, he visto evidencia más que suficiente para saber que es real. Pero todavía es 2020 , y aún no lo han anunciado “.

Suponiendo que la lista de minoristas no es solo una casualidad, parece que podemos esperar que Mass Effect Trilogy Remastered se anuncie para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en algún momento en el futuro cercano. Se ha informado de un lanzamiento de octubre, específicamente. Parece probable un lanzamiento de PC para este tipo de cosas, pero no está claro si también podría llegar a PlayStation 5 o Xbox Series X / S. El Mass Effect más reciente , Mass Effect: Andromeda , lanzado a principios de 2017 con una recepción mixta.