fbpx

Los juegos de Behemoth son gratuitos por tiempo limitado

Home » BLOG » Los juegos de Behemoth son gratuitos por tiempo limitado


VIDEOJUEGOS

“Prueba algunos de los juegos más populares de The Behemoth del catálogo del desarrollador en Steam durante toda una semana”.

San Diego, California / 26 Marzo 2020 por Evelin R.

En este momento, puedes probar algunos de los mayores éxitos del desarrollador en Steam de forma gratuita. Eso incluye títulos como Castle Crashers, BattleBlock Theatre, Pit People y Alien Hominid Invasion. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a Steam, elegir el juego que quieres jugar de la lista maestra y entrar directamente.

Anunció The Behemoth:

Desde hoy hasta las 10 a.m. PT del 1 de abril de 2020, todos nuestros juegos serán completamente gratuitos en Steam. Si está buscando algo que hacer con su familia o una forma divertida de ponerse al día con sus amigos en línea, lo tenemos con nuestro catálogo de juegos cooperativos para PC: Castle Crashers, BattleBlock Theatre y Pit People.

“¡Si juegas los juegos en la semana son gratis, está totalmente bien! ¡Diablos, deberías vencerlos mientras están gratis! Disfruta, es nuestro placer. No queremos que sientas que necesitas compramos nuestros juegos durante este tiempo loco, y hacemos ventas durante todo el año; solo queríamos asegurarnos de que cualquiera que quiera comprarlos pueda obtener un buen trato”, continuó The Behemoth en su blog oficial.

Entonces, si te gusta lo que juegas y quieres tener los juegos para siempre, esa también es una opción.

 

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed.

 

EVENTOS Y PROMOCIONES

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest