fbpx

Las colecciones de Bioshock, Borderlands y XCOM llegarán a Nintendo Switch

Home » BLOG » Las colecciones de Bioshock, Borderlands y XCOM llegarán a Nintendo Switch

VIDEOJUEGOS

“Esto fue anunciado en la Nintendo Direct”

Los Ángeles, California / 26 Marzo 2020 por Armando G.L

Bioshock, Borderlands y XCOM 2 en Nintendo Switch
Este increíble anuncio surgió de la prensa de un Nintendo Direct mini que nadie vio venir. Los jugadores de Nintendo Switch podrán tener en sus manos estas colecciones el 29 de mayo.

La primera de las colecciones reveladas fue Bioshock: The Collection, que incluye Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite. Este paquete también incluye el DLC Bioshock 2, Minerva’s Den y el Dios Bioshock Infinite, Burial at Sea.

Siguiente del rango fue la Colección Legendaria Borderlands. Este es un excelente premio de consolación para aquellos jugadores de Nintendo Switch que esperaban Borderlands 3 en Nintendo Switch. Los jugadores podrán experimentar el Borderlands original, Borderlands 2 e incluso Borderlands The Pre-Sequel.

El último del trío de 2K Games que llegará a Nintendo Switch es la Colección XCOM 2. Contiene el juego base, la expansión War of the Chosen, así como los cuatro paquetes de DLC, Resistance Warrior, Anarchy’s Children, Alien Hunters y Shen’s Last Gift.

Con las tres colecciones que se ofrecen, hay muchas opciones para cada estilo de jugador. Quizás ahora sea el momento perfecto para reproducir Bioshock y ver cómo sería la vida bajo el mar.

Los jugadores pueden tener en sus manos una o todas estas fantásticas colecciones cuando se lancen el 29 de mayo. Asegúrese de consultar los anuncios completos de Nintendo Direct Mini marzo 2020.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Comments are closed.

 

EVENTOS Y PROMOCIONES

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest