fbpx

LA REPENTINA CANCELACIÓN DE LAS SERIES DE MARVEL DE NETFLIX TAMBIÉN SORPRENDIÓ AL ESTUDIO

Home » BLOG » LA REPENTINA CANCELACIÓN DE LAS SERIES DE MARVEL DE NETFLIX TAMBIÉN SORPRENDIÓ AL ESTUDIO

CINE Y TELEVISIÓN 

“A Marvel le tomo por sorpresa la cancelación de todas las series que se estaban llevando a cabo en Netflix.”

Los Ángeles, California / 13 Agosto 2019 por Armando G.L

Dentro de la empresa también se mostraron sorprendidos y a la vez molestos tras esta difícil y tajante decisión tomada por los directivos. En una entrevista que se le concedió a Deadline, se le pregunto a Jeph Loeb, director de Marvel Televisión acerca de este tema, a lo cual respondió lo siguiente:
 “Lo más difícil es que nos tomó por sorpresa, y las series no estaban terminadas. No estábamos listos para anunciar el fin de esas historias.”

En 2018, antes de el tremendo anuncio de que estas series llegarían a su fin, Loeb comento en otra entrevista concedida esta vez a Entertainment Weekly que tenían muchas ideas y planes para otras 3 temporadas mas del vigilante Daredevil. Y esto se dejo ver en el final de su tercera temporada… Estas historias aun están inconclusas y lo peor es que así se quedaran, ya que como pudimos apreciar en la Comic-Con, las series que Marvel esta preparando se van a estrenar en su propia plataforma (Disney+) y dejaran a Netflix de lado.

Actualmente se desconoce si se van a retomar estas series en su plataforma o si a estos actores se les dará otro papel dentro de Marvel o incluso si volverán a interpretar a sus personajes.
En lo personal adore estas series y el ver a 2 de mis héroes favoritos ser adaptados a la pantalla chica valió oro, esperemos y se puedan retomar en Disney Plus y darles el final que se merecen.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

 

EVENTOS Y PROMOCIONES

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest