fbpx

La próxima consola de microsoft estará lista para Agosto

Home » BLOG » La próxima consola de microsoft estará lista para Agosto


VIDEOJUEGOS

“Según Aaron Greenberg, gerente general de Xbox Games Marketing, a principios de este mes, el próximo gran evento de Xbox 20/20 está en camino para julio”

Redmond, Washington /  29 Junio 2020 por Ángel Ramírez

Según los informes, la Xbox Series S, que se rumorea desde hace mucho tiempo, también conocida como “Lockhart”, se revelará el próximo agosto. Suponiendo que lo que ha estado circulando en línea durante meses ahora es correcto, incluidas las filtraciones más recientes, la Xbox Series S será una versión más barata y menos potente de la Xbox Series X, la consola de próxima generación de Microsoft. A partir de este momento, Microsoft no ha anunciado oficialmente nada sobre la Serie S de Xbox, incluido si realmente existe.

Según Eurogamer, antes de la cancelación del E3 de este año, Xbox planeaba presentar la consola más barata este mes junto con la Serie X de Xbox con ambos ejecutando juegos de próxima generación para que la gente pudiera obtener el contexto adecuado de cómo los dos operaron en comparación entre sí. Después de la desaparición del evento, la compañía reorganizó su campaña en lo que ahora conocemos como Xbox 20/20, una serie de revelaciones mensuales. Como parte de eso, la Xbox Series S, nuevamente, según los informes, se revelará en agosto.

Según Aaron Greenberg, gerente general de Xbox Games Marketing, a principios de este mes, el próximo gran evento de Xbox 20/20 está en camino para julio, y se espera que la gente vea bien los próximos juegos de la fiesta. para Xbox Series X. Eso incluye, pero aparentemente no se limita a, nuestro primer buen vistazo a Halo Infinite.

En este punto, no se sabe si la Xbox Series S realmente se revelará en agosto. Tanto la Xbox Series X como la PlayStation 5 están programadas para el lanzamiento de Holidays 2020. Hasta el momento no se ha establecido una fecha de lanzamiento definitiva para ninguna consola de próxima generación. Hay, como con todas las cosas en este momento, una posibilidad de que la actual pandemia de coronavirus cause algunos retrasos en la fabricación o entrega, aunque ambas compañías detrás de las consolas de videojuegos han sido positivas en sus mensajes hasta ahora.

 

Etiquetas: , , ,

Comments are closed.

 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest