fbpx

Hijo de.. sigues con vida?: Se lanzó un “nuevo” juego para la Wii U

Home » BLOG » Hijo de.. sigues con vida?: Se lanzó un “nuevo” juego para la Wii U


VIDEOJUEGOS

“Y por “nuevo”, queremos decir “un juego que ha estado en otros sistemas durante casi tres años”.”

Kioto, Japon / 24 Diciembre 2019 por Mr. Fantástico

Y por “nuevo”, queremos decir “un juego que ha estado en otros sistemas durante casi tres años”.

La Wii U de Nintendo hace mucho tiempo que recibió un videojuego pero será “nuevo” para nosotros este miércoles. Si estas interesado, podrás desempolvar la consola, encenderla y descargar Drop It: Block Paradise, por solo $2.

El listado fue visto por primera vez por Kotaku, y es interesante por un par de razones. Para empezar, Drop It: Block Paradise salió por primera vez en 2017. Si eso no fue lo suficientemente extraño, ha estado disponible en Wii U en Europa, pero no en Norteamérica, desde ese mismo año también. Por alguna razón, Drop It: Block Paradise está llegando a las tiendas online de EE. UU.

Según Wikipedia, este año salieron otros juegos en la Wii U, pero no hay nada en la lista que realmente se destaque. Nunca querrás decir nunca, pero es probable que Drop It: Block Paradise no despegue, al menos en América del Norte, como el lanzamiento final de Wii U.

Por supuesto, lo que la mayoría de las personas ya sabe, la Wii U murió efectivamente en 2017. Ese año, Nintendo dejó de fabricar la consola y lanzó The Legend of Zelda: Breath of the Wild, su último título. Todo lo que vino después ha retrasado lo inevitable, pero de igual forma la Wii U está casi muerta.

 

Etiquetas: , ,

Comments are closed.

 

EVENTOS Y PROMOCIONES

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest