fbpx

Grounded ya tiene más de 1 millón de jugadores

Home » BLOG » Grounded ya tiene más de 1 millón de jugadores

Grounded ya tiene más de 1 millón de jugadores


VIDEOJUEGOS

Grounded ahora está disponible como vista previa del juego Xbox y juego Steam Early Access

Irvine, California / 01 Agosto 2020 por Ángel Ramírez

Grounded de Obsidian Entertainment. Se ha vuelto bastante popular en las plataformas Xbox One y PC. En solo dos días desde el lanzamiento del juego a principios de semana , ya ha acumulado más de 1 millón de jugadores que querían ver cómo era ser reducido y lidiar con un montón de bichos y otros pequeños problemas. Un mensaje del desarrollador compartido para la ocasión celebró el hito y prometió que los jugadores pueden esperar su primera gran actualización para que Grounded llegue más tarde en agosto.

Obsidian y el director del juego Adam Brennecke anunciaron el hito de 1 millón de jugadores esta semana en las redes sociales junto con un mensaje de agradecimiento y una vista previa de lo que está por venir. Brennecke dijo que podemos esperar que la primera de sus actualizaciones mensuales del juego caiga el 27 de agosto con más por venir.

“En segundo lugar, solo quiero anunciar que vamos a tener actualizaciones mensuales del juego”. Dijo Brennecke. “La primera actualización mensual está programada para el 27 de agosto. Así que estad atentos para obtener más información sobre esa actualización”.

.

.

.-

.

.

.

.

 

Disponibilidad

También hay que apreciar su enfoque único para un juego de supervivencia en el patio trasero al enfrentar a los jugadores contra lo que normalmente serían problemas triviales ahora amplificados por ser pequeños. Grounded tiene algunas cosas para ayudarlo a llegar a esos 1 millón de jugadores. Un juego lanzado como parte de los sistemas Xbox Game Preview y Steam Early Access en lugar de un lanzamiento completo. Grounded es la mitad del precio que normalmente esperarías pagar por un nuevo juego y solo te costará $ 29.99. También está disponible a través de Xbox Game Pass, ya que está hecho por Obsidian, un desarrollador dentro de la familia Xbox Game Studios, por lo que si tiene Xbox Game Pass, puede descargar el juego cuando lo desee.

Pero independientemente de si es barato o está incluido en sus suscripciones, 1 millón de jugadores sigue siendo una gran cantidad de personas que muestran interés en un juego dentro de los primeros dos días de estar disponible. También ayuda a que, además de estar incluido en Xbox Game Pass, esté disponible en Steam para aquellos que prefieren esa plataforma.

Grounded ahora está disponible como vista previa del juego Xbox y juego Steam Early Access. Puedes verlo como ya lo han hecho los otros millones de jugadores.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest