fbpx

FORTNITE: Epic anuncia que finalmente saldrá de “Early Access”

Home » BLOG » FORTNITE: Epic anuncia que finalmente saldrá de “Early Access”


VIDEOJUEGOS

“Tres años después del lanzamiento, Epic Games ha anunciado que Fortnite finalmente saldrá de Early Access, junto con la noticia de que la campaña Save the World PvE seguirá siendo una experiencia premium de pago en lugar de ser gratuita”

Cary, Carolina del Norte, Estados Unidos / 30 Junio 2020 por Evelin R.

En una actualización publicada en el sitio web de Epic, el equipo de Fortnite reveló que la campaña PVE Save The World saldrá de su período de acceso temprano junto con los modos Battle Royale y Creative del juego. 

Fortnite siempre ha estado en un estado constante de evolución desde que comenzamos el desarrollo, y ha cambiado tanto a lo largo de los años como hemos jugado y desarrollado el juego contigo, comienza la publicación. A medida que nos acercamos al tercer aniversario del lanzamiento de Fortnite y Save the World, queríamos compartir una actualización sobre nuestros planes de desarrollo.

Hoy sacamos a Save the World de Early Access y hemos decidido que seguirá siendo una experiencia premium en lugar de ser gratuita. El desarrollo de nuevo contenido se ralentizará después de este lanzamiento oficial, pero la aventura no lo hace termina aquí para salvar el mundo.

Epic reveló previamente planes para hacer que Save the World sea gratuito, pero este último anuncio confirma oficialmente que la aventura de construcción cooperativa no irá en esa dirección. Si bien el contenido de la campaña Save the World ahora se “ralentizará”, y la historia principal está completa, la publicación dice que “todavía hay aventuras” en eventos estacionales. 

Los modos de juego Fortnite’s Battle Royale y Creative también abandonan Early Access, y en los próximos meses Save the World ya no admitirá las compras de cosméticos de Fortnite Battle Royale. Sin embargo, cualquier compra existente de cosméticos continuará funcionando en ambos modos. Se espera que se anuncie una actualización futura cuando ocurra este cambio. 

Y, por último, todos los paquetes de Fundadores pagados también se actualizarán al siguiente nivel y desbloquearán las recompensas incluidas en la actualización actualizada de forma gratuita “cortesía de Homebase”. Cualquier persona que posea una copia de la Ultimate Edition recibirá el nuevo Paquete de líder del equipo de metal y 8,000 V-Bucks.

 

 

Etiquetas: , , ,

Comments are closed.

 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest