fbpx

Final Fantasy VII Remake obtiene nuevas capturas de pantalla que incluyen Red XIII

Home » BLOG » Final Fantasy VII Remake obtiene nuevas capturas de pantalla que incluyen Red XIII


VIDEOJUEGOS

“Un montón de nuevas y deliciosas capturas de pantalla de Final Fantasy VII Remake ahora están disponibles para que deleites tus ojos”.

Palo Alto, California / 14 Febrero 2020 por Mr. Fantástico.

Antes del lanzamiento del muy esperado Final Fantasy VII Remake, Square Enix ha lanzado su último lote de capturas de pantalla para el juego.

En la galería se incluyen fotos oficiales del modelo de personaje del miembro del grupo Red XIII, el Director de Investigación y Desarrollo de Hojo de Shinra, junto con tres de las convocatorias del juego, Chocobo, Carbuncle y Cactuar. Tifa también comparte el centro de atención mostrando sus golpes y patadas contundentes, haciéndola parecer un personaje único y táctico para usar en combate.

Por primera vez tenemos un pequeño vistazo de cómo serán las misiones secundarias en Final Fantasy VII Remake. Según Square Enix en el blog de PlayStation, se le pedirá a Cloud y a sus amigos que completen diferentes tareas que pueden variar desde “eliminar monstruos problemáticos hasta encontrar gatos perdidos“, solo por nombrar algunos. Además, habrá un niño que solicitará ayuda en Materia Research and Development, que recompensará a Cloud con la compra de nueva materia.

Final Fantasy VII Remake sigue impresionando y sigo pensando que será el mayor impulso para el género JRPG en mucho tiempo. Es absolutamente impresionante en todos los ámbitos y, según los avances, parecen estar clavando todos los ritmos de la historia que estoy seguro de que muchos fanáticos de Final Fantasy VII estaban preocupados. El juego está disponible para pre-pedido en Amazon y está programado para lanzarse el 10 de abril exclusivamente para PlayStation 4. Asegúrese de pre-ordenar la Edición Deluxe si desea recoger la convocatoria Chocobo y Cactuar porque a partir de ahora esa es la única forma en que podrá acceder a ellos.

 

Etiquetas: ,

Comments are closed.

 

EVENTOS Y PROMOCIONES

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest