El estudio de Fall Guys, Mediatonic, ha revelado una forma inusual de lidiar con los tramposos que desde entonces ha abandonado: los envió a “Cheater Island”, donde se vieron obligados a jugar con otros tramposos.

“En el lanzamiento, teníamos parte de nuestra propia detección de trampas incorporada en el juego. No estábamos prohibiendo a nadie en este momento, solo recopilamos datos con cuidado. Queríamos estar 100% seguros de que nuestra detección de trampas solo atraería a personas que estaban legítimamente trampa “, se lee en un tweet de la cuenta oficial de Fall Guys. “Después de que confirmamos que estaba funcionando, lanzamos en secreto Fall Guys Cheater Island”.

La cuenta de Twitter de Fall Guys tuiteó un largo hilo sobre la isla de los tramposos, cómo el estudio estaba abrumado por la cantidad de tramposos que intentaban jugar a Fall Guys y sus próximos planes para combatir a los jugadores deshonestos.

El estudio con sede en el Reino Unido volvió a enfatizar que agregará el sistema anti-trampas de Fortnite en las próximas semanas.

“Nuestro sistema de detección de trampas era bueno, pero no esperábamos tantos jugadores y no teníamos idea de hasta dónde llegarían algunos jugadores para hacer trampa. Intentamos crear un sistema basado en la honestidad”, tuiteó el estudio . “Pero tan pronto como nos dimos cuenta de que estábamos en una CARRERA DE ARMAS, llamamos a los expertos de Epic”.

Infinity Ward hizo algo similar cuando el estudio con sede en Santa Mónica puso a los tramposos de Call of Duty: Warzone en el mismo lobby para tratar de disuadir a los jugadores de hacer trampas. El popular Battle Royale todavía tiene un gran problema de trampas.