fbpx

Este mod para Skyrim Special Edition puede desbloquear tu frecuencia de actualización en el juego de 60Hz a 300Hz

Home » BLOG » Este mod para Skyrim Special Edition puede desbloquear tu frecuencia de actualización en el juego de 60Hz a 300Hz


VIDEOJUEGOS

“aquí hay otro mod imprescindible para Skyrim que puede desbloquear su frecuencia de actualización en el juego de 60Hz a 300Hz”

Los Ángeles, California / 10 Enero 2019 por Mr. Fantástico

Fanáticos de Skyrim, aquí hay otro mod imprescindible para ti. Si bien el juego admite velocidades de fotogramas sin límite, bloquea su frecuencia de actualización a 60Hz. Afortunadamente, SlavicPotato ha lanzado un mod que puede desbloquear su frecuencia de actualización en el juego de 60Hz a 300Hz.

La capacidad de usar altas velocidades de actualización es crucial para aquellos que desean disfrutar del juego con una mayor velocidad de fotogramas. En caso de que no lo supieras, un juego de 60Hz se sentirá como un juego de 60 fps incluso cuando tengas una mayor velocidad de fotogramas. Como tal, este mod es imprescindible para aquellos con monitores de 120Hz o 144Hz.

Según el modder, el complemento es pasivo. Básicamente, esto significa que después de realizar el parche, se descarga inmediatamente para que no haya gastos adicionales.

Por último, pero no menos importante, el modder también sugiere usar el complemento HavokFix SKSE. Se dice que este complemento es una solución todo en uno optimizada para el rendimiento.

 

Etiquetas: ,

Comments are closed.

 

EVENTOS Y PROMOCIONES

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest