fbpx

El terror de Dollhouse confirma su lanzamiento en 2019

El videojuego de Creazn Studio estará disponible en PS4 y PC.Dollhouse

Mucho se está haciendo de rogar el lanzamiento de Dollhouse, un videojuego de terror para PC y PS4 que tenía previsto estrenarse en 2016… hasta que aplazó su lanzamiento a 2017. Nunca ocurrió. Pero todo parece indicar que este título de estética noir se pondrá a la venta, finalmente, a lo largo del presente año 2019.

 

Al menos así lo asegura la editora SOEDESCO, que confirma que habrá edición en físico para la consola de Sony, mientras que en PC solo se estrena a través de Steam. Desarrollado por el estudio indie Creazn Studio, Dollhouse se inspira en las novelas de Stephen King para narrar una historai ambientada en la década de los 50.

 

El videojuego nos propone adentrarnos en la mente de la detective Marie, indagando en su pasado para resolver los misterios que se ocultan en unos escenarios que se generan de forma procedimental. Durante la aventura tendremos la posibilidad de escoger entre 14 personajes distintos, cada uno de ellos con su propia historia y habilidades.

 

De momento no se ha ofrecido una fecha más concreta para esta aventura de terror.

JUEGO RELACIONADO
Dollhouse

Dollhouse

PCPS4 (Aventura, Aventura interactiva / Creazn Studio)

Dollhouse es una aventura de terror que imita la estética del cine noir propia de la década de los 50. Desarrollado por Creazn Studio, el videojuego nos sumerge en la mente de una detective, Marie, que debe indagar en su pasado para resolver un oscuro misterio. Inspirado en los relatos de Stephen King, en Dollhouse tenemos a nuestra disposición 14 personajes distintos con su propia historia y habilidades.

Fuente