fbpx

EL TAN PROMETIDO PAQUETE DE GRÁFICOS SUPER DUPER DE MINECRAFT FUE CANCELADO

Home » BLOG » EL TAN PROMETIDO PAQUETE DE GRÁFICOS SUPER DUPER DE MINECRAFT FUE CANCELADO

EL TAN PROMETIDO PAQUETE DE GRÁFICOS SUPER DUPER DE MINECRAFT FUE CANCELADO


VIDEOJUEGOS

“El paquete había sido anunciado en el E3 de 2017

Estocolmo, Suecia / 13 Ago 2019 por Bryan Lopez

El paquete Super Duper, que se anunció en el E3 en 2017, habría traído imágenes 4K al juego, pero según el equipo, el paquete era “demasiado exigente técnicamente para implementarlo como estaba previsto”.

“Nos damos cuenta de que esto es decepcionante para algunos de ustedes, había mucho entusiasmo por Super Duper desde dentro y fuera del estudio, pero desafortunadamente, no estamos contentos con el rendimiento del paquete en todos los dispositivos”. Por este motivo, detenemos el desarrollo del paquete y buscamos otras formas para que experimentes Minecraft con una nueva apariencia.

“Minecraft está disponible en una amplia gama de plataformas, y constantemente intentamos aprovechar al máximo la arquitectura técnica de cada una. Podremos compartir más sobre ese tema muy pronto.

“¡Gracias por su paciencia, y lo sentimos por no seguir adelante con nuestros planes!”

Hay numerosas modificaciones que puedes encontrar para mejorar las imágenes del juego como una alternativa al paquete de gráficos Super Duper. Pero es una pena que nunca podamos descubrir cómo se ve una explosión de Creeper en 4K.

 

Etiquetas: ,

Comments are closed.

 

EVENTOS Y PROMOCIONES

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest