fbpx

El mapa Dust de CS:GO se está haciendo en Fortnite Creative

Home » BLOG » El mapa Dust de CS:GO se está haciendo en Fortnite Creative


VIDEOJUEGOS

“Team Evolve ha emprendido el proceso de recrear uno de los mapas más emblemáticos de Counter-Strike en Fortnite Creative”.

Internacional / 14 Febrero 2020 por Lin

Cuando se trata de mapas de disparos en primera persona, hay pocos tan sagrados y queridos como el Dust de Counter-Strike. El mapa ha sido un elemento casi permanente de todos los juegos de Counter-Strike y es un elemento básico de la competencia Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). Esta ciudad del Medio Oriente ha servido como escenario de muchos fracasos y triunfos durante sus muchos años de juego. Bueno, ahora el icónico mapa CS:GO llegará a Fortnite. Team Evolve está trabajando en una recreación completa del mapa Dust en Fortnite Creative y su similitud con el trato real, detalle por detalle.

Team Evolve mostró sus esfuerzos en la versión Fortnite Creative del mapa de polvo CS:GO el 12 de febrero de 2020 a través del Twitter de Team Evolve. De arriba a abajo, para cada puerta abierta, caja, árbol, lugar de bomba y más, Team Evolve parece estar buscando perfeccionar cada detalle, como se presenta en el rediseño de Dust en 2017 . Por supuesto, el estilo general de Fortnite es bastante más exuberante que el de Counter-Strike, pero Evolve se está dando cuenta de lo que tienen y está haciendo un trabajo muy impresionante.

Este no es el primer proyecto de alto perfil de Team Evolve. El equipo trabaja en la creación de contenido en Fortnite Creative para varias marcas. En el pasado, han colaborado con personas como Air Jordan, Samsung, Nickelodeon e incluso el Comité Internacional de la Cruz Roja, por nombrar algunos. Entran en cada proyecto dando vida al estilo y la semejanza distintivos de su material de origen en la vasta caja de herramientas de Fortnite Creative, como en Fortnite x Jumpman Jordan Brand Downtown Drop.

No se sabe si su último proyecto Dust fue una colaboración real con Valve, o simplemente algo que querían hacer por amor al juego, pero desde las pantallas que han publicado hasta ahora, Dust de Team Evolve se parece bastante a lo real tanto en escala como en contenido.

Asegúrese de seguir Team Evolve si desea descargar su mapa de Fortnite Dust cuando esté terminado y listo para ser compartido.

 

 

Etiquetas: , , ,

Comments are closed.

 

EVENTOS Y PROMOCIONES

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest