fbpx

El ex escritor principal de Mass Effect se une a Archetype Entertainment

Home » BLOG » El ex escritor principal de Mass Effect se une a Archetype Entertainment


VIDEOJUEGOS

“El primer título del estudio será un juego de rol de ciencia ficción”.

Palo Alto, California / 15 Febrero 2020 por Mr. Fantástico.

Con BioWare, debe preguntarse a dónde se han ido los antiguos miembros del equipo del apogeo de Mass Effect del desarrollador. De hecho, algunos de ellos ahora se dirigen a un nuevo estudio de la editorial Wizards of the Coast de Magic: The Gathering and Dungeons & Dragons. Apodado Archetype Entertainment, Wizards of the Coast ya ha reunido un amplio talento para crear juegos. El estudio está siendo dirigido por dos ex veteranos de BioWare y otro se une a sus filas. Drew Karpyshyn, el escritor principal de Mass Effect 1 y 2, está asumiendo la misma posición en el próximo título de Archetype.

Karpyshyn ya tiene una larga historia en los juegos. Ha trabajado en múltiples juegos de rol exitosos, incluyendo Baldur’s Gate, Star Wars: Knights of the Old Republic y Dragon Age. Trabajó en estos títulos mientras estaba con BioWare, que dejó por segunda vez en marzo de 2018.

La segunda división surgió de un espacio de trabajo estancado según una publicación que hizo en su blog.

Karpyshyn escribió:

Pero a medida que crecimos y nos volvimos más exitosos, las cosas cambiaron. Nos volvimos más corporativos. Pudimos hacer menos lo que amamos, y los equipos fueron empujados a crear juegos basados ​​en la investigación de mercado en lugar de nuestros instintos y pasiones creativas.

 

Los fanáticos de Mass Effect ya deberían estar entusiasmados con un nuevo estudio con tanto talento detrás. Lo que debería llevarlos al límite es el primer título en el que Archetype está trabajando: un juego de rol de ciencia ficción basado en la historia. Karpyshyn dice que el estudio le recuerda sus primeros días en BioWare, que puede “sentir la magia en el aire”. Puede que no sepamos mucho sobre este próximo título, pero por la reacción de Karpyshyn, el talentoso personal del estudio y el género del juego, es difícil tener dudas.

 

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

EVENTOS Y PROMOCIONES

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest