fbpx
0

0 items - $0.00 in cart

EL BATTLE ROYAL DE 64 JUGADORES LLEGA A BATTLEFIELD V EL 25 DE MARZO

EL BATTLE ROYAL DE 64 JUGADORES, LLEGA A BATTLEFIELD V EL 25 DE MARZO


VIDEOJUEGOS

“La experiencia se llevará a cabo en el mapa de Battlefield más grande hasta la fecha”

California / 15 Mar 2019 por Bryan Lopez

Después de meses de espera, el modo de batalla real prometido (pero claramente ausente) de Battlefield V está casi aquí. DICE y EA planean hacer que Firestorm esté disponible el 25 de marzo para todos los jugadores, y han arrojado más luz sobre lo que implicará el modo en un tráiler de revelación (a continuación).

La experiencia de 64 jugadores se llevará a cabo en el mapa de Battlefield más grande hasta la fecha, Halvoy, y otorgará acceso a algunas ventajas bastante inusuales si completas los objetivos. Aparentemente, un tractor agrícola que transporta artillería es una de sus opciones. También puede esperar helicópteros, tanques y ventajas únicas como los ataques V-1.

Como se muestra en un clip filtrado, Firestorm todavía encarna la mayoría de los rasgos familiares de los juegos battle royale. Una vez que haya caído en el mapa, tendrá que buscar equipo (ordenados por diferentes niveles de calidad) y defenderse de los enemigos a medida la tormenta de fuego (de ahí su nombre) los empuja cada vez más cerca. Todavía tienes la oportunidad de ser revivido como en la mayoría de los títulos, aunque tendrás un arma de mano estilo Battlefield para defenderse de las personas mientras estás abajo.

No obtendrás la experiencia completa de Firestorm de inmediato. Te permitirá jugar en escuadrones de cuatro jugadores o solo, pero los dúos tendrán que esperar hasta abril. De todos modos, es un gran paso hacia el cumplimiento de las metas establecidas por DICE y EA para BFV el año pasado.

Pero posiblemente este no sea el momento ideal. El otro juego batttle royale de EA, Apex Legends, todavía tiene una fuerte presencia y puede ser difícil hacer que las personas se conviertan en un juego pagado cuando Apex ofrece muchas emociones de forma gratuita.

 

Pin It on Pinterest