Antes del lanzamiento del Maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco compartió un tráiler de lanzamiento del famoso luchador anciano. En el anime, el Maestro Roshi entrenó a Goku y creó el movimiento característico de Dragon Ball Z: El Kamehameha.

En el tráiler a continuación, vemos más de cerca las habilidades del Maestro Roshi, como el famoso ataque de energía que creó y su personalidad despreocupada en general. El Maestro Roshi se enfrenta a sus estudiantes de las Escuelas de la Tortuga, incluidos Goku y Krillin, mientras transmite la filosofía de las escuelas de sus artes marciales. “Deberías moverte, aprender, jugar, comer y descansar todos los días. ¡Ese es el estilo de la escuela tortuga!” Dice el Maestro Roshi. Termina el video con sus distintivos signos de paz.

Anteriormente, la cuenta de Twitter de deportes electrónicos de Bandai Namco también lanzó un breve adelanto del juego del Maestro Roshi. A diferencia del tráiler de lanzamiento, no hay mucha narración por parte del actor de voz del personaje, y termina con una demostración del Maestro Roshi usando mafuba (ola de contención de demonios).

Maestro Roshi es solo el tercer luchador en el pase actual de Dragon Ball Z FighterZ. Maestro Roshi es uno de los cinco luchadores que viene con el tercer FighterZ’s Pass. Ultra Instinct y Kefla se lanzaron anteriormente en este pase, y no hay una fecha establecida para cuándo se lanzarán los dos últimos personajes.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible en Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One. Roshi cae el 16 de septiembre si tienes el pase de personaje y el 18 de septiembre si quieres recogerlo por separado.