fbpx

DR. DISRESPECT BANEADO DESPUÉS DE FILMAR DENTRO DE UN BAÑO PÚBLICO

Home » BLOG » DR. DISRESPECT BANEADO DESPUÉS DE FILMAR DENTRO DE UN BAÑO PÚBLICO


VIDEOJUEGOS

“Dr. Disrespect, uno de los mayores Streamers de Twitch, llevó una cámara a un baño de la E3.”

Los Ángeles, California / 12 Jun 2019 por Bryan Lopez 

Guy “Dr Disrespect” Beahm, asistió al E3 esta semana y decidió realizar un poco de truco por lo que dice que fue su primera vez en la vida real.

El streamer entró en un baño de hombres en el centro de convenciones de Los Ángeles, donde se celebra el E3, y su camarógrafo le siguió. Beahm ingresó a un par de baños diferentes, todo el tiempo se transmitió en vivo por Twitch.

En una ocasión, el hombre de su cámara filmó desde atrás mientras orinaba. En otra, Beahm le pidió a su camarógrafo que esperara afuera, solo para que él entrara de nuevo y continuara filmando. No hace falta decir que algunas personas que no esperaban ser filmadas en un baño público pueden verse en los videos, incluida una persona que puede haber sido menor de edad.

Poco después del incidente, el stream de Dr. Disrespect se cerró y su canal se suspendió. Al momento de escribir, el canal del Dr. Disrespect permanece inaccesible, con la mayoría de los clips capturados de la secuencia eliminada. Los espejos de los clips originales se pueden encontrar en línea, pero no los vincularemos aquí.

Esto es una clara violación de las pautas de la comunidad de Twitch, que enumeran explícitamente “grabar a alguien contra su voluntad” y “acechar o violar los límites personales establecidos de alguien” entre lo que se considera acoso. Además, filmar en baños públicos también es una violación del código penal de California.

Desde la prohibición, el organizador del E3, la ESA, también ha revocado el distintivo E3 de Beahm, por Kotaku.

No está claro si esta prohibición es temporal o permanente. Twitch no suele comentar sobre prohibiciones y suspensiones, pero es dudoso que el Dr. Disrespect permanezca fuera de línea por mucho tiempo. En el pasado, grandes streamers que violaban los TOS de Twitch se suspendieron durante 14 días como máximo.

 

Etiquetas: , ,

Comments are closed.

 

EVENTOS Y PROMOCIONES

Reseñas de usuarios

Ver todas las reseñas +

Pin It on Pinterest